abril 20, 2024

Fue localizada sin vid4 después de ir a entregar ropa que vendió por Facebook.

Comparte con tus amigos

En lo que va del año, va en creciente el aumento de mujeres que desaparecen. Ya no es seguro , hoy mas que nunca debernos estar alertas. Aqui te vamos a platicar de este lamentable caso, ella fue localizada sin vid4 después de ir a entregar ropa que había vendido por Facebook.

Esto ocurrió en Tijuana, el pasado 27 de Mayo la joven Adriana Helena Ureña Rodriguez realizo una venta por la red social llamada Facebook, y fue a entregarla en un fraccionamiento llamado Paseos del Florido en la ciudad de Tijuana.

A las pocas horas los familiares ya no tenían contacto con la joven, de inmediato familiares y amigos empezaron la busca por medio de las redes sociales. Amigos, familia y gente que se unió a compartir la imagen de la menor, sin tener éxito para localizarla.

La localizaron

Tras horas de búsqueda e incertidumbre. este domingo los familiares informaron por medio de las redes sociales, mismas que usaron para dar por desaparecida a Adriana, para informar que la localizaron lamentablemente sin vida.

La ciudadanía se encuentra desconcertada y pide alas autoridades dar respuestas a tanta desaparición. Se le pide a las jóvenes y los jóvenes que venden por medio de redes sociales que tomen sus precauciones al momento de entregar la mercancía.

De ser posible que se en un punto medio donde haya mucha gente, ir acompañada de preferencia de dos personas. Sabemos que muchas veces esto es imposible, si vas sola, jamás te subas a un carro, en cuanto te sientas incomoda o tengas sospechas alerta a las personas que estén a tu alrededor.

Manda tu ubicación a tus familiares, amigos, pareja, etc. Es penoso que tengamos que llegar a estar precauciones, pero es mejor prevenir que lamentar. Cuídate y cuida a tus familiares, etiqueta a amigas, hijas, familiares cercanos para que lean estas precauciones.

 

 

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *