julio 16, 2024

¡GERARD PIQUÉ ESTÁ ENOJADO! REVELAN SHAKIRA NO ESTARÍA VIVIENDO SOLA CON SUS HIJOS EN SU CASA DE MIAMI

Comparte con tus amigos

Se pudo notar por la prensa de Miami que el futbolista Gerard Piqué viajó a Miami a visitar sus hijos Milán y Sasha.

Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo en noviembre del año pasado en el cual se decidió que Shakira se quedaría con la custodia de los pequeños y se trasladaría a Miami con ellos, cabe destacar que la cantante se trasladó a España para vivir con su pareja Piqué.

Era entendible que tras su separación la cantante decidiera trasladarse a Miami nuevamente ya que nada la ataba a España, sumándose a esto el descontento que tuvo meses atrás por la deuda de hacienda. Shakira se despidió de Barcelona por última vez hace casi un mes.

La cantante afirmó que dejó atrás los turbulentos meses pasados ​​y, junto a sus hijos Milan y Sasha, se instaló en Miami para iniciar una nueva etapa en su vida lejos de Gerard Piqué.

Piqué, por su parte, ha tenido que adaptarse a estar lejos de sus hijos, y el pasado fin de semana el ex futbolista realizó su primer viaje a Estados Unidos para pasar unos días con ellos, notándose la ausencia de Clara Chía que no lo acompañaba, según los medios profesionales, el camino de Gerard Piqué no estuvo exento de problemas.

A su llegada recibió una noticia que no esperaba: Shakira no vive sola en su mansión de Miami con sus hijos, Shakira está viviendo con sus padres, William Maybarak y Nidia Ripoll, es un auténtico mazazo para Piqué, según La Nación, esto se debe a que el ex futbolista nunca le ha agradado esto.

El mencionado medio informa que Gerard Piqué había hecho todo lo posible porque esto no ocurriera pues no le agradaba la idea.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *