mayo 19, 2024

Guarda Un Rosario, aunque sea de los pequeños, debajo de tu Almohada

Comparte con tus amigos

Coloque un rosario, aunque sea pequeño, debajo de su almohada, desde que tomé este hábito, resolver mis problemas es más fácil y es una buena manera para las personas que sufren de insomnio, encontrarán que se despiertan con cuentas en las manos y han descansado.

LAS ACCIONES CON SENTIDO COBRAN MÁS FUERZA CUANDO SE SABE SU ORIGEN.

¿Porque no conoces la historia de San Rosario? Siempre me he preguntado: ¿A quién se le habría ocurrido repetir Ave Maria tantas veces? ¿Qué significa eso? etc. Es comprensible ahora y cada vez que lo pronuncias, cada Ave Maria es una rosa preciosa dedicada a la Virgen.

Estoy seguro que todos conocemos esta hermosa oración como el Rosario. Una leyenda dice que un lego inglés (no un sacerdote) de la Orden Dominicana, no sabía leer ni escribir, por lo que no pudo leer los salmos, como era costumbre ese día.

Así que cuando terminó su trabajo nocturno (era el de conserje, barrendero, jardinero, etc.) se dirigió a la capilla del monasterio y se arrodilló ante la imagen de la Virgen. quien se retiró a su celda a dormir. Por la mañana, al amanecer, se levantó ante todos sus hermanos y fue a la iglesia a cantar la costumbre de la salutación de la Santísima Virgen.

 

El cacique notó que todos los días cuando iba a la iglesia a celebrar la oración del alba con todos los monjes, había un delicado aroma a rosas recién cortadas y sintió curiosidad, por lo que se enamoró. Nuestra señorita. Muy bonito, y la respuesta es que no había árboles, y los rosales del jardín no querían florecer.

La persona promedio enfermó gravemente; Otros monjes notaron que el altar de la Virgen no tenía las rosas habituales, y concluyeron que fue ella quien colocó las rosas. ¿pero cómo? Nadie lo había visto salir del monasterio sin saber que había comprado hermosas rosas.

Una mañana, se sorprendieron al levantarse, pero no lo encontraron por ninguna parte. Por fin se encontraron en la iglesia, y todo monje que entraba en ella se asombraba, pues el hombre común estaba arrodillado ante la imagen de la Señora, recitando con éxtasis de paz, y cada uno se dirigía a la Santísima Madre, y aparecía una rosa en el matraz.
Por eso, al término de 150 homenajes a él, murió a los pies de la Virgen.

Con el paso de los años, Santo Domingo de Guzmán, (dicho a través de la revelación de la Virgen María); Divide los 150 tiempos de la Paz en tres grupos de 50, y conéctalos a la meditación bíblica: misterios gozosos, misterios tristes y misterios gloriosos, que el Beato Papa Juan Pablo II añadió a los misterios luminosos.

Carga tu rosario todos los días

-Cuando usas el rosario, le causa dolor de cabeza a Satanás.

– Cuando usas el collar, el demonio cae

– Cuando te ve rezar el rosario desaparece. Rezaremos el rosario cada vez para que no se desvanezca.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *