mayo 19, 2024

HIERVE PLATANO CON CANELA Y TÓMALO ESTA MISMA NOCHE!

Comparte con tus amigos

Lamentablemente en el diario vivir muchas personas padecen de algún problema de salud, un dolor, un nivel de la sangre alterado, estrés, ansiedad, entre otros problemas que se presentan diariamente, pero este articulo te revelamos las propiedades del batido de plátanos , así como lo oyes, sigue leyendo.

A veces es tan constante que suele ser agotador y ya los fármacos no hacen efecto, o tu estomago reciente el hecho de que consumas tantas píldoras por lo que la acidez siempre te acompaña.

Por eso es mejor tratar de aliviar o eliminar los malestares de una forma natural, ya que hay alimentos que pueden ayudarte a regular los niveles, a bajar el estrés, a eliminar el dolor de cabeza, entre otras patologías.

Solo necesitas informarte de cuáles son. En esta oportunidad te hablare de cómo un batido natural de plato puede ayudarte a combatir la anemia, diarrea, la mala digestión y el insomnio.

PROPIEDADES DE ESTE BATIDO DE PLÁTANOS

Las propiedades que te mencionare las aporta este batido a través del plátano y la canela que son alimentos naturales especiales para tratar la salud.

Aporta energía a tu cuerpo
Contiene minerales como el potasio, fosforo y magnesio.
Cuida tus huesos y dientes
Relaja los músculos
Controla los niveles de azúcar y colesterol en la sangre
Disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiacas
Combate la infertilidad
Combate los dolores
Elimina bacterias como la Helicobacter pilori

A continuación, te dejo la receta de cómo preparar esta bebida que te ayudara a tratar las enfermedades antes mencionadas.

Ingredientes:

1 litro de agua

2 plátanos

2 ramas de canela

Procedimiento:

En una olla calienta agua con la canela y cuando comience a hervir agrega los plátanos picados sin pelarlos, deja que se cocine unos minutos y luego apaga el fuego.

Espera que se enfrié y agrega todo a la licuadora para mezclarlo de manera mas homogénea. Finalmente bebe este batido.

Es importante atacar los problemas de salud con tratamientos naturales ya que no causan efectos secundarios ni dependencia por lo que trataras el problema que tienes sin necesidad de comprometer otra parte de tu cuerpo.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *