mayo 19, 2024

HILO ROJO EN LA MUÑECA: TE REVELAMOS EL POR QUÉ MUCHAS PERSONAS LO UTILIZAN.

Comparte con tus amigos

Lo usan muchas celebridades y celebridades, como Madonna, Ashton Kutcher y Miley Cyrus como un brazalete de cadena roja.

¿Alguna vez te has preguntado qué significan y por qué se usan?

 

Hoy en día, muchas personas suelen llevar el tradicional hilo rojo en la muñeca. Pocas personas conocen ahora el verdadero significado de este poderoso amuleto. Desde la antigüedad, el hilo rojo se ha utilizado para proteger y atraer las buenas energías.

Pero, ¿qué se esconde detrás de este simple amuleto? El hilo rojo en la muñeca significa prosperidad, protección, suerte y cariño, según la costumbre de la Cabala, además de traer energía positiva, también tiene la capacidad de absorber malos sentimientos, atraer dinero y crear armonía en tu vida.

Se cree que cuando el cable rojo se rompe, ha cumplido su función y ha estado sujeto a muchas malas vibraciones, por lo que debe reemplazarlo de inmediato para protegerse.

Para realizar este amuleto, no solo debes llevar un hilo rojo en la muñeca, sino que también debes tener en cuenta una serie de consideraciones:

-El hilo rojo en la muñeca debe estar en el lado izquierdo.
-Debe contener 7 botones, que representarán las cosas que desea hacer. –
-Lo mejor de este amuleto es que puedes usar cualquier material como cuerda o hilo rojo que tengas en casa.

Así que haz este amuleto y obtén el 2022 libre de malas energías. Se dice que estas pulseras bloquean las malas energías y también son lo que hace que algunas personas se pongan celosas de nosotros.

Se colocan en la mano izquierda porque se cree que este es el lado del cuerpo más relevante para el alma. Cuando llevemos esta pulsera, también recibiremos buenas vibraciones protectoras que nos harán sentir positivos.

¿Qué te parece este amuleto?


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *