abril 20, 2024

Joven se hizo 9 cirugías faciales para encontrar trabajo. Lo rechazaban porque su cara era “fea”

Comparte con tus amigos

El hecho de no ajustarse a los estándares de belleza no tiene nada que ver con el rendimiento labore, no obstante, a Do Quyen, un joven de 26 años, lo ridiculizaban en cada entrevista de trabajo. Ahora, el es un maquillador profesional.

A veces la apariencia nos puede jugar una mala pasada en el ámbito profesional, en el caso de trabajos en los que la imagen y la presentación personal juegue un importante rol o influya en la decisión de los jefes. Esto es algo que le ocurrió a un joven vietnamita, a quien no lo contrataban por ser feo.

El joven contó, a través de TikTok, que se burlaban de él cuando asistía a entrevistas de trabajo, simplemente por su apariencia. Por lo que, cansado de las burlas, de ser ridiculizado y de no conseguir empleo, él decidió someterse a nueve cirugías plásticas y cambiar su rostro por completo.

Fue así como empezó a subir videos de su abrió progresivo y de sus operaciones para poder transformar su apariencia. El joven llegó a gastar unos 17.375 dolores en cirugías. Entre estas nueve cirugías se encuentra un implante de mentón, labios, cirugías de párpados y otros detalles.

Al final, el logro su cometido, y actualmente trabaja como maquillador profesional. A través de las redes sociales el responde cada una de las preguntas que sus seguidores le hacen sobre su proceso.

Además, el aclaró que no lo hizo para obtener un estándar de belleza, sino que lo hizo para sentir seguridad personal y poder sentirse bien al mirarse en el espejo.

A continuación te dejaré una foto de como quedó.

 

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *