mayo 19, 2024

La cuñada de Cristiano vive en la pobreza y acusa a su hermana porque no la ayuda en nada.

Comparte con tus amigos

Por lo regular la relación de hermanas suele ser una relación complicada, pero siempre luchan por mantenerse unidos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una pareja bien establecida en el mundo del espectáculo, se destacan no solo por su hermosa relación de pareja y la forma en que usan el amor de padres, sino también por su bondad y generosidad con los necesitados.

Eso sí, todo esto por los muchos lujos con los que vive y de los que presume en las redes sociales. Pero la hermana del asistente del futbolista, Patricia Rodríguez, lo acusó recientemente de ayudar a todos menos a sí mismo. La mujer decidió hacer pública su desafortunada situación para ganar la atención y el apoyo financiero de Georgina.

 

Resulta que Patricia y toda su familia están rotas, razón por la cual su celebridad realmente odia ser tan condescendiente con cualquiera que no sea su familia.

A menudo, Georgina siempre está rodeada de lujo. Bolsos de diseño exclusivo y mucha joyería; mujer joven posa en las redes sociales. También la vemos mostrar sus viajes alrededor del mundo en jets privados y yates cada fin de semana. Pero aún más extraño, mientras la pareja del jugador está llena de diamantes, su hermana afirma vivir en la pobreza extrema.

Así que Patricia decidió ir a un programa de televisión para hablar sobre los momentos difíciles que estaba pasando. Patricia encontró el programa español Sábado Deluxe en la cadena Telecinco y descubrió que llevaba años viviendo en una casa alquilada y no podía pagar el alquiler.

No solo eso, sino que también mencionó que no está comiendo lo suficiente y no puede brindar una buena calidad de vida a sus hijos. Pero lo que más sorprendió al público fue el hecho de que Patricia estaba convencida de que Cristiano y Georgina no querían darle ningún apoyo económico, aunque suelen ser conocidos por su filantropía.

Según Patricia, su hermana mayor a menudo la rechazaba y la socialité la ignoraba incluso cuándo pedía su apoyo. “Estoy molesto y mi hermano no me ayuda. No soy yo quien más duele, sino mis hijos. Después de todo, puedes comerlo con una barra de pan crujiente, pero tu hijo, tu sobrino.

También mencionó que no se han visto en 10 años y no han hablado por teléfono en 3 años. Las hermanas tuvieron una infancia difícil, lo que puede haber contribuido a que no quisieran estar juntas cuando crecieran. Pero según Patricia, siempre fueron muy unidos mientras crecían, aunque tal vez Georgina no lo recuerde.

Ambas mujeres son medias hermanas del mismo padre. Patricia era su hija mayor y cuando murió su madre, la madre de Georgina decidió enviarla a prisión porque no la cuidaba. Entonces, cuando los dos se separaron en la infancia, Georgina tenía solo 7 años y su hermana era su doble. Cuando su padre murió, interrumpió su relación. Desafortunadamente, Patricia no tenía dinero para ir a Argentina al funeral. En el programa, criticó a Georgina por no comprarle un boleto de avión sabiendo que su hermana no tenía dinero.

“Me alegro de que mi hermana esté bien de salud, pero espero que me tome en cuenta, sin olvidar que existo. Sigo esperando”, dijo. Entre muchas otras anécdotas, Patricia reclama apoyo económico y el desamor de su hermana. Ella dijo que no entendía por qué fue rechazada porque era una buena hermana cuando era niña.

Así que decidió dejar de lado su orgullo y su vergüenza e ir a un programa de televisión para hablar sobre la fraternidad. Estaba segura de que no estaba pidiendo ni pedía nada, Georgina solo quería acercarse y ayudarla.
Eso es lo que dice Cristiano Ronaldo.

Es decisión de Geo, pero si no te importa apoyarla, deberías hacerlo ¿Qué piensas? ¿Es necesario ayudarla?


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *