abril 20, 2024

La entrevista a Shakira donde cuenta que es de su vida.

Comparte con tus amigos

La reconocida cantante colombiana, Shakira, concedió una entrevista recientemente a un medio de comunicación mexicano, en la que habló sobre varios aspectos de su vida personal y profesional. Entre los temas más destacados, se encuentra su separación de Gerard Piqué, su canción con el productor argentino Bizarrap y sus opiniones sobre el papel de las mujeres en la sociedad.

Uno de los aspectos que Shakira destacó en la entrevista fue el hecho de que sus canciones han servido como puente para muchas personas, tanto mujeres como hombres, para expresar sus sentimientos a través de su voz. La cantante afirmó que siempre ha sentido el deber de usar su voz y prestarla a aquellos que no pueden hablar. En este sentido, Shakira considera que las mujeres están en un momento clave para la sociedad y se refirió al hecho de que hay mujeres que tienen un lugar en el infierno guardado para aquellas que no apoyan a otras.

Otro de los temas que abordó la colombiana en la entrevista fue su separación de Gerard Piqué, tras más de 12 años de relación y dos hijos en común. Shakira afirmó que fue una de las épocas más oscuras de su vida y que siempre soñó con conformar una familia tradicional. Sin embargo, la vida no siempre cumple con nuestros sueños y Shakira agregó que hoy en día cree firmemente en que una mujer no necesita de un hombre para sentirse completa. La cantante dijo que antes «compraba esa historia de que una mujer lo necesitaba para completarse», pero que ahora se siente suficiente y completa por sí misma.

Respecto a su canción con Bizarrap, la colombiana destacó que se encuentra en el centro del debate sobre las mujeres que necesitan sentirse apoyadas por un hombre. Shakira confesó que tuvo el sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo, pero que este se derrumbó tras doce años de relación junto a Gerard Piqué. La cantante señaló que ha logrado comprender esa historia desde otra perspectiva y que se basta a sí misma en la vida.

En cuanto a su carrera musical, Shakira se encuentra en un momento muy prometedor. Tras el lanzamiento de su línea de ropa inspirada en su canción con Bizarrap, la cantante ha obtenido una gran acogida entre sus seguidores. Además, sus tres últimos sencillos se han posicionado en los primeros lugares de los charts, lo que augura un 2023 lleno de éxitos.

No obstante, la vida no ha sido fácil para Shakira en los últimos tiempos. Su padre ha debido ser ingresado en varias ocasiones a una clínica de Barcelona por cuenta de un fuerte golpe que se propinó el hombre de 92 años. Recientemente, debían realizarle una intervención quirúrgica, pero esta debió ser suspendida por motivos que hasta la fecha se desconocen. La cantante ha tenido que enfrentar esta situación con valentía y fortaleza, pues sus dos hijos dependen de ella.

La cantante colombiana afirmó que las mujeres deben unirse para apoyarse mutuamente en vez de criticarse entre sí y derribarlas, ya que juntas pueden lograr mucho más.

Además, Shakira destacó la importancia de que las mujeres tomen el control de sus vidas y dejen de depender de los hombres para sentirse realizadas. «Las mujeres tienen que sentir que tienen la capacidad de tomar decisiones por sí mismas y que no necesitan a alguien más para hacerlo», expresó.

 

En cuanto a su carrera, Shakira aseguró que tiene muchos proyectos en mente y que seguirá trabajando en su música. También confesó que está interesada en incursionar en el mundo de la actuación, aunque no dio detalles específicos sobre este tema.

La entrevista concluyó con la cantante agradeciendo el apoyo de sus fans y diciendo que seguirá trabajando duro para llevar su música a todas partes del mundo.

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *