mayo 19, 2024

La fachada de esta casa ha sido censurada por Google y esta es la razón, no apto para personas sensibles

Comparte con tus amigos

Ha habido muchas ocasiones en que algunos internautas se han aventurado en Google Maps para viajar a cualquier parte del mundo en unos segundos sin salir de sus casas.

Pero tantas veces han tenido miedo de encontrar lugares con misterios inexplicables, como dicen: «Busca esos , que encuentra». Esta vez, el usuario de TikTok @taciassanchmaps causó revuelo, incluso viralizándose, cuando compartió un video de él mismo recorriendo las calles de la Ciudad de México, revelando un detalle espantoso que la propia Google decidió desacreditar.

Un alto nivel de extrañeza y sensibilidad puede estropear las imágenes de un lugar. No es un escondite en un callejón abandonado o la fachada de una propiedad abandonada, es una fachada que parece sacada de las películas de terror más sangrientas.

Según tiktokers, la ubicación es en la colonia Agrícola Pantitlán de la Alcaldía de Iztacalco, justo en la Avenida Iztacalco 9. Allí, Google Maps muestra una amplia calle repleta de casas, destacando una fachada que no se ve a simple vista porque ha sido censurada hasta el punto de distorsionar la imagen, de las cuales solo una puede identificarse como un lugar misterioso.

Con la ayuda de varios usuarios de TikTok, se descubrió que Google Maps decidió censurar la fachada debido a su pésima decoración, ya que la mitad del vestíbulo del piso superior está decorado con muñecos terroríficos, que recuerdan a la Isla de las Muñecas de Hodge Mirko o alguna. Escena de una película de terror retorcido.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *