julio 16, 2024

La llama que elijas te dirá que tipo de amor necesitas para tu vida.

Comparte con tus amigos

Sentir amor es una de las emociones mas hermosas que puede experimentar una persona, pero así también es una de las cosas que mas intriga le genera a muchos.

Según la teoría de las llamas, cuando dos llamas gemelas se encuentran, se reconocen la una a la otra inmediatamente, ya que están destinados a crecer juntos tanto como pareja y como personas.

El test que te hemos traído en esta oportunidad, intenta seguir el ejemplo de esta teoría de las llamas, y gracias al símbolo de una flama de distintos colores y formas, encontrar en tu subconsciente el tipo de amor que quieres para tu vida.

Al final de esta publicación te vamos a dejar las 5 llamas de las cuales solo podrás elegir una. En este caso, el tiempo no será importante, por lo que tendrás todo el que quieras para observar cada una de las flamas y elegir la que mas te guste, pero recuerda, la que elijas, es con la que te quedas.

A continuación te dejaremos que significa cada una de las 5 llamas de este test:

Llama 1:

Si esta fue la llama que elegiste, significa que estas en un momento de tu vida donde eliges reprimir tus sentimientos, ya que seguramente hay una historia del pasado, la cual te hizo sufrir que te esta atormentando aun en estos tiempos. Presta atención a tu alrededor, porque la persona que estas buscando, probablemente ya se encuentre al lado tuyo y esta esperando que la mires.

Llama 2:

Esta flama indica que eres una persona enamoradiza y muy confiada, pero que cuida que la otra persona pueda llegar a cansarse al sentirse eclipsada por tu persona. Amas divertirte con tu pareja y mas que la aventura, quieres a una persona que tenga los mismos intereses e ideales de vida que tu.

Llama 3:

Si tu primera elección fue la llama nº 3, significa que estas listo para encontrar a tu alma gemela. Buscas un amor con mucha pasión y que te cautive a diario. Si ya te encuentras en pareja, ella esta muy enamorada de ti, solo ten cuidado de que esa llama no se extinga muy rápido.

Llama 4:

Si te encuentras soltero, se encuentra en camino una persona romántica, pero no te apures, dale tiempo a que llegue y te pueda conocer como se debe. Si ya te encuentras en pareja, intenta esforzarte un poco mas para mejorar la relación, solo necesitas un poco mas de comunicación y atención para con el/ella.

Llama 5:

Esta es una llama especial, ya que pronostica que vas a experimentar grandes cambios en tu vida amorosa y que es tiempo de que vuelvas al juego. Si te encuentras en una relación que esta llegando a su fin, es el momento para que dejes atrás el pasado.

¿Cuál fue la llama que mas te llamo la atención? Cuéntanos en los comentarios cual fue tu elección y por ultimo, te pedimos que compartas esta publicación con tus amigos en tus redes sociales.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *