julio 16, 2024

La triste historia de Sandra Bullock y el amor de su vida.

Comparte con tus amigos

Sandra bullock es una de las estrellas más destacadas de Hollywood, siempre manteniendo su vida privada al margen de las cámaras, incluida su relación con Bryan Randall.

Ella misma ha confesado que su novio ha sido una figura fundamental en su vida, la actriz mantuvo todos los detalles de su romance de forma discreta con quien crió a sus hijos, la relación empezó en el 2015, se conocieron en la fiesta de cumpleaños de su hijo Louis a que Sandra ya había adoptado.

Tiempo después cuando formalizaron su relación adoptaron a Laila, la segunda hija de Bullock, la actriz recordó que Randall estaba feliz y bastante asustado después de que ella le dijo que iba a adoptar a un segundo hijo.

Bullock destacó que Randall era “un ser muy paciente, un santo que ha evolucionado a un nivel que no es humano”, “encontré al amor de mi vida, compartimos a nuestros tres hermosos hijos”, dijo haciendo referencia a los dos niños que ella adoptó y a la hija mayor de Randall, producto de una relación anterior.

Casi un año después de que los dos confirmaran su relación, comenzaron a surgir rumores sobre el compromiso de Bullock y Randall, sin embargo, el representante de la artista desmintió de inmediato los rumores y aclaró que el plan de matrimonio era completamente falso.

«Sandra Bullock no está comprometida y no se ha casado», dijo su agente, «no hay base para estas afirmaciones», Bullock habló sobre su relación y su decisión de no volver a casarse: “soy una persona que ha pasado por el proceso de divorcio, encontré el amor de mi vida.

Odio decir que hicieron lo que hice, pero no necesito un personaje para ser una compañera y una madre devota, también agregó que Randall es un gran modelo a seguir para sus hijos, “quiero que mis hijos sigan su ejemplo”, dijo la actriz.

Tengo un compañero cristiano muy devoto que tiene dos formas diferentes de ver las cosas. No siempre estoy de acuerdo con él y él no siempre está de acuerdo conmigo. Pero esto es solo un ejemplo, aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas, en 2022, Bullock anunció que se tomaría un descanso de ver películas para pasar tiempo de calidad con sus hijos.

«En este momento, no sé cuánto tiempo estaré donde soy más feliz», dijo, «tomo mi trabajo muy en serio cuando filmo, ahora es 24/7 y ahora quiero estar con mis hijos y mi familia todo el tiempo», también confirmó que no tiene planes de retirarse y solo quiere disfrutar de su vida.

Este mes de agosto, la familia de Brian Randall anunció su partida a la edad de 57 años, había luchado contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica que afecta las neuronas del cerebro y la médula espinal, durante tres años.

La familia de Randall emitió un comunicado diciendo que Randall había decidido mantener en privado su batalla contra la enfermedad y agradeció a los médicos y enfermeras que los acompañaron en este difícil viaje.

La muerte de Brian Randall en 2023 marca el final de la relación efectiva que ha sido la base de la vida de Sandra Bullock y sus hijos, aunque gran parte de su relación se mantuvo en secreto, las huellas de su amor permanecerán para siempre en los corazones de quienes los conocieron.

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *