julio 16, 2024

La triste historia de Thalya Campos Borges

Comparte con tus amigos

Es lamentable que el mundo esté lleno de historias donde la muerte está incluida, en esta oportunidad, la desgarradora historia de Thalya Campos Borges, sí que te llena de mucho dolor y rabia, ya que la joven fue ultimada por dos sujetos desconocidos, lo más triste es que lo hicieron frente a sus dos pequeños hijos.

Lamentablemente Brasil es uno de los países de Latinoamérica que ocupa los primeros lugares de crimen organizado, esta vez, una joven de apenas 24 años llamada Thalya Campos Borges, fue ultimada dentro de su casa frente a sus hijos, un bebé de un año y un niño de cuatro años. el suceso tuvo lugar a primeras horas del sábado 3 de septiembre en el barrio de 40 Horas, en Ananindeua, Brasil.

El reporte policial afirma que Thalya Campos Borges no tenía amenazas contra su vida. 

A través del reporte policial difundido por las autoridades brasileñas, se pudo conocer que esta joven fue víctima del crimen organizado. Además, los vecinos de la hoy ultimada le comentaron a las autoridades que en la noche del viernes del 2 de septiembre dos hombres armados se encontraban en los alrededores del domicilio donde vivía la joven. Hasta ahora las autoridades han informado que han abierto una investigación para saber las razones del por qué se llevó a cabo este crimen que deja sin madre a dos pequeños.

Por otra parte, este crimen ha llenado de mucha rabia e indignación a todo Brasil, ya que los dos hombres que le quitaron la vida difundieron una serie de vídeos donde se puede observar como ultiman a la joven frente a sus hijos. Lo que más asombra de todo este crimen, es que en uno de los vídeos se puede ver a los niños llorando a lado del cuerpo sin vida de su joven madre.

Lo peor de este caso, es que este tipo de homicidios o de feminicidios en ese país normalmente se quedan sin resolver, esto debido a que las autoridades promueven el crimen organizado el cual se ha vuelto bastante común. Lo más lamentable es que 4 de cada 10 mujeres en Brasil pierden la vida a manos del crimen organizado.

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *