mayo 19, 2024

La verdad detrás del VIDEO del “Canelo” y el baile con su hija Emily que levantó polémica

Comparte con tus amigos

Una publicación en la que el famoso deportista está con su hija se ha difundido en las redes sociales, señalando algunas de las acciones del boxeador.

Recientemente, también se filtró en Internet un video de padre e hija bailando, según la grabación, el boxeador habría molestado a la joven, pero algunas personas también salieron a defender a la celebridad y mencionaron que filmaron esta escena.

Fuera de contexto, Canelo siempre ha respetado a Emilia, incluso cuando ella siempre ha sido el motor de su vida. Entonces parece que detrás del video hay un padre feliz que celebra el cumpleaños de su hija, se emborracha un poco, pero intenta bailar y falla, y la joven no encuentra el ritmo.

Esta es la explicación de muchos internautas, también recordemos que “El Canelo” siempre se distinguió por su altruismo y buen corazón, siempre se unió a las organizaciones benéficas que lo necesitaban para cosas como el pago de gastos operativos y hasta becas escolares, sin olvidar que creó un negocio entre tiendas de comida, taquerías, e incluso una gasolinera que da trabajo a cientos de mexicanos.

Canelo’ y la historia de superación con su hija

Cuando Canelo tenía 17 años, Emily, la hija del boxeador y su entonces pareja Carelli Beltrán, llegó porque los adolescentes no tenían la solvencia económica que ahora disfrutan, por lo que les era difícil llegar a fin de mes.

Responsabilidades que imponen, pero tienen ganas de salir adelante con sus hijos. En varias entrevistas, el deportista afirmó que su trabajo no era bien remunerado, pues ya estaba en el boxeo, lo cual fue una de las razones por las que la relación con Karelli ya no era buena, decidieron tomar un camino diferente, pero están de acuerdo, comunicarse con gracia para que la niña no sufra.

Saul ha dicho que ha experimentado privaciones, a veces sin suficiente leche o pañales o suficiente transporte público para moverse.

Su segundo trabajo es en una familia que apenas tiene dinero para alimentarlo por un día, por lo que siempre piensa en su hija, en quien se destaca.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *