abril 20, 2024

Las líneas de las palmas de tus manos te dirán como es tu vida amorosa.

Comparte con tus amigos

Los test de personalidad y desafíos visuales forman una gran parte de lo que la gente suele compartir en las redes sociales, además de videos y fotos de ellos demostrando sus mejores cualidades o de sus mascotas. En el día de hoy te traemos un test de personalidad en el que descubrirás como es tu vida amorosa en base a las líneas que se formas en las palmas de tus manos. Te contaremos más al respecto a continuación…

Desde hace ya cientos de años que existe la lectura de las líneas de las palmas de tus manos. Quienes saben hacer esto aseguran que es posible conocer todo lo que nos depara en el futuro gracias a esta habilidad que poseen.

Para ser capaz de hacer este test de personalidad, lo único que debes hacer es juntar las palmas de tus manos y ver como se ubican las líneas que se encuentran en el centro de ellas. La razón del test de personalidad que hemos decidido compartir hoy es que estas líneas son consideradas como las líneas del amor, por lo que su ubicación hace posible conocer como será tu vida amorosa.

Es es lo que las líneas de las palmas de tus manos tienen para decir sobre tu vida amorosa:

1- La línea de tu mano derecha por encima de la línea de tu mano izquierda izquierda:

Si la línea de tu mano derecha se encuentra por encima de la de tu mano izquierda, esto indica que eres alguien con un alma de mayor edad a la que realmente tienes. Eres el tipo de persona a la que la gente mayor suele buscar y, por lo general, no tienes ningún tipo de problema entablando una relación con alguien de mayor edad a la tuya. Te gustan cuando las cosas son un poco más extrañas de lo normal a diferencia de la mayoría de la gente. No juzgas las reglas tradicionales de la sociedad ya que piensas que es lo normal de hacer.

2- La línea de tu mano derecha por debajo de la línea de tu mano izquierda:

Si la línea de tu mano derecha se encuentra por debajo de la de tu mano izquierda, esto quiere decir que eres alguien a la que le gusta los desafíos en lo amoroso. No tienes miedo de mostrar tu lado agresivo cuando debes reclamar todo aquello que crees que te corresponde y no tienes ningún tipo de problema eliminando a todo que se interponga en tu camino buscando un amor correspondido.

3- Las líneas de ambas manos se encuentran a la misma altura:

Si las líneas de tus dos manos se encuentran completamente alineadas, permítenos contarte que eres alguien que se rige por la tranquilidad de una vida pacífica que está en busca de una pareja para toda la vida. Intentas solucionar tus problemas apelando siempre al sentido común de la forma mas tranquila posible.

¿Qué es lo que las palmas de tus manos ha develado? Cuéntanos si tu vida amorosa coincide con lo contado en esta publicación dejando un  comentario aquí abajo. Comparte esta publicación en tus redes sociales si te ha parecido interesante.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *