abril 20, 2024

Las señales que indican que tu pareja ha tenido intimidad con otra persona.

Comparte con tus amigos

Seguramente has escuchado aquel dicho que dice que no “existe el crimen perfecto” y eso es totalmente cierto, ya que “entre cielo y tierra no hay nada oculto” y menos para una mujer que sospecha que su pareja la engaña con otra o con otro. Es por ello, que te hemos preparado un listado de aquellas señales que indican que tu pareja ha tenido intimidad con otra persona.

Las señales que mencionaremos a continuación aplican tanto en mujeres como para hombres, ya que ambos géneros pueden ser infieles de una manera muy descarada y descabellada. Así que no se diga más y comencemos con el siguiente listado que dejará a muchas y muchos al descubierto.

Las 6 señales que indican que tu pareja ha tenido intimidad con otra persona:

1. Evita tener intimidad contigo

Cuando alguien es infiel, es muy común que esa persona adopte una conducta muy evasiva al momento de tener un encuentro intimo con la pareja, todo esto podría ser la causa de que tu chico o chica está encontrado placer por otro lado de la casa.

2. Toma duchas sospechosas

Si tu pareja acaba de tener intimidad con otra persona, es muy común que al llegar a la casa tome una ducha de manera sospechosa, esto para así eliminar cualquier rastro de su infidelidad y engaño, pero eso no es lo peor, tu pareja buscara ducharse todas las veces que sea necesaria para que nunca te des cuenta de su engaño.

3. Se enoja con facilidad al hablar sobre las sospechas de infidelidad

Si hablas con tu pareja acerca de que sospechas que ha tenido intimidad con otra persona y se enoja con mucha facilidad, esto es una clara señal de que tu pareja consigue placer en otro lado. En muchos casos puede que los infieles no se enojen, pero buscaran cualquier excusa para evitar hablar del tema.

4. El olor corporal es distinto constantemente

Esta es una de las señales más comunes donde muchos hombres y mujeres se han visto al descubierto cuando tienen intimidad con otra persona, ya que la mayoría de las personas conocen los olores corporales de sus parejas hasta después de salir de la ducha. Pero eso no es todo, la mayoría de los hombres se han visto al descubierto debido a que sus parejas se han dado cuenta que han usado un tipo de perfume o de champú diferente de una manera bastante sospechosa.

5. Se ha perdido la comunicación 

Si comienzas a notar que tu pareja está sosteniendo encuentros íntimos por otra parte, por lo general comenzarás a darte cuenta que tu pareja se muestra distante y evita tener conversaciones relacionadas con la intimidad. Es por ello que es muy importante que no pierdas la comunicación, si esto se pierde, ya es hora de hablar claramente con tu “media naranja”.

6. No se queja de tener pocos encuentros íntimos

Si notas que de la noche a la mañana tu “media naranja” no se queja por los pocos encuentros íntimos, déjanos contarte que esta es otra clara señal de que tu pareja está disfrutando por otra parte. Además, es muy importante que evalúes cada detalle de los cambios que se han venido presentado en la intimidad.

¿Sigues sospechando que tu “media naranja” ha tenido encuentros íntimos con otra persona?


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *