mayo 19, 2024

LE LLOVIERON CRITICAS A SHAKIRA POR LLEVAR A SUS HIJOS AL COLEGIO VESTIDA ASÍ.

Comparte con tus amigos

LE LLOVIERON CRITICAS A SHAKIRA POR LLEVAR A SUS HIJOS AL COLEGIO VESTIDA ASÍ.

A veces solemos pensar que aunque los actores, cantantes y otros artistas son famosos en todo el mundo, también son gente común y que tienen deberes al igual que nosotros.

En muchos casos han sido comentados, especialmente criticados ya sea por su forma de actuar o diversos atuendos con los que se han dejado ver en público, eso es lo que le pasó a Shakira últimamente, Shakira se ha dejado ver siempre como una madre que disfruta de las actividades cotidianas con sus hijos y ella se involucra por completo.

Hace unos días comenzaron a circular en medios de todo el mundo imágenes de la cantante colombiana recogiendo a sus hijos Milan y Sasha de la escuela, a simple vista todo parecía normal, pero la artista de 41 años fue criticada por la exhibición de su atuendo ya que se presentó en shorts frente a todo el mundo, y dijeron que le quedaban demasiado cortos.

Incluso hicieron comentarios como «no deberías usar esto fuera del escenario a tu edad», pero otros estaban muy molestos con los comentarios negativos y siempre defendieron a su cantante favorita, de hecho, los shorts son muy casuales, puedes usarlos con lo que quieras.

A pesar de las críticas por su forma de vestir, los seguidores de Shakira están llamando la atención sobre lo que realmente importa: su amor por los niños, y es que en realidad eso es lo que es importante, de que vale que una madre ande forrada hasta el cuello si no demuestra amor a sus hijos.

No importa cómo se vea la cantante, aunque trabaje muchas horas y actúe en ciudades de todo el mundo, siempre encuentra tiempo para sus hijos y eso es de admirar.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *