julio 16, 2024

Le pide divorcio a su marido luego de ver esta fotografía.

Comparte con tus amigos

Aunque no lo creas, en el mundo hay muchas familias que esconden grandes secretos, los cuales parecen ser sacados de telenovelas mexicanas. En esta oportunidad, una mujer llamada Susan a través de una foto familiar, descubrió que su marido escondía un oscuro secreto que nunca debió salir a la luz.  ¡Aquí te contamos los detalles!

Durante años Susan y John aparentaban tener un tipo de relación sacada de un cuento de Disney, ya que en todos lados se les veía muy felices con sus tres hijos. Pero todo estaba por cambiar dramáticamente el día en el que ambos cumplirían años de casados. Al momento todo parecía ser muy especial, ya que Susan había contratado a un fotógrafo para que capturara los momentos más especiales de su aniversario de bodas, pero unos días después toda la felicidad y emoción se vería empañada por un oscuro secreto que se reveló en la foto familiar.

Para muchos, la siguiente foto puede resultar muy común, ya que en la misma se puede ver una familia feliz en un hermoso parque, pero al pasar los días todo cambiaría de un momento a otro, ya que Susan al ver la foto familiar se dio cuenta que su esposo tenia puesto un anillo de compromiso, el cual ella nunca le había visto, con esto inmediatamente se dio cuenta que su marido tenía una doble vida…

Frente al descubrimiento del oscuro secreto que guardaba John, su esposa Susan había recordado que su marido el día de su aniversario de bodas estaba muy nervioso, algo que ignoró completamente porque pensaba que era la emoción que invadía su cuerpo. Ante todas estas señales que confirmaban una infidelidad, Susan enojada y con lágrimas decidió enfrentar a su marido, quien, al verse entre la espada y la pared, tuvo que confesar todo lo que estaba pasando.

¿Cuál era el oscuro secreto que guardaba John? 

Luego de que Susan interrogara a John con mucho enojo y lágrimas, éste decidió contar toda la verdad. Resulta que Johnhace 4 años había perdido su anillo en las duchas del gimnasio donde entrenaba. Al momento no le prestó mucha atención al asunto, así que decidió comprar un anillo similar para que su esposa no se diera cuenta, pero esto fue un completo error, ya que años después su esposa no creería su versión.

Lamentablemente, Susan no le creyó a John y decidió pedirle el divorcio, ya que se sentía traicionada por su esposo, quien con lágrimas en los ojos trataba de convencer a su mujer que decía toda la verdad. En la actualidad ambos están divorciados y John sostiene su versión que está diciendo la verdad. No sabemos si lo que vio Susan en la fotografía es cierto, ya que su marido afirma que no esconde un oscuro secreto.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *