abril 20, 2024

Los dedos de tu pie revelan tu origen

Comparte con tus amigos

Se dice que hay tres tipos de pie: griego, el romano o cuadrado y egipcio. Observa la imagen e identifica que tipo de pie tienes.

Pie griego:

Esa forma de pie que observamos en las estatuas griegas de la época clásica y justamente esta es la razón por la que llevan ese nombre. Se trata de un pie donde el segundo dedo es el más largo, le sigue el dedo gordo que mide lo mismo que el tercer dedo. El cuarto y el quinto dedo, son más pequeños.

Este pie es propio de la gente creativa, deportista y muy activa. Las personas con este tipo de pie siempre se notan entusiastas con nuevas ideas y son motivadoras de las personas que los rodean. Por otra parte, suelen ser muy impulsivas, cualidad que las puede llevar a un estrés excesivo.

Para estos tipos de pie, deben utilizarse zapatos que distribuyan las cargas mejor sobre la parte delantera del pie.

Pie romano o cuadrado:

Es el que se observa en los cuadros de Gauguin. Es decir, esos pies donde los dedos son casi todos del mismo largo y están a la misma altura.

Las personas que tienen esta forma de pie son muy analíticas, siempre piensan todo antes de tomar cada decisión, analizando las cosas positivas y las negativas del asunto. Los impulsos momentáneos no son aliados en sus vidas, pues no se dejan influir en lo más mínimo por ellos y sus decisiones tienen bases muy sólidas.

Usualmente son prácticas, confiables y seguras, razón por la cual siempre serás dependiente de un amigo con pie de estas características.

Pie egipcio:

Es el pie presente en las estatuas de los faraones, es aquel que tiene el dedo gordo más largo y los otros dedos, le continúan por tamaño en orden decrecientes. Este tipo de pie, suele sobrecargarse más con el calzado.

Es característico de las personas que por encima de todo aprecian su vida íntima y privada; tienden a tener aspectos ocultos y alejarse de la realidad. Suelen ser muy soñadoras, rebeldes e impulsivas frente a las cosas cotidianas de la vida y cambian con frecuencia su estado de ánimo.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *