julio 16, 2024

Los padres de Yahritza salen a defenderla, dijeron esto sobre lo sucedido.

Comparte con tus amigos

Yahritza y su Esencia es un grupo de música regional mexicana que no han parado de estar envueltos en controversias por comentarios emitidos por la banda.

El comentario que desató el furor y una ola de críticas de parte de sus seguidores fue el que emitieron sobre la comida mexicana, donde Armando “Mando” Martínez admitió que no le gusta la comida mexicana, ya que en Washington que es donde residen “le dan un sabor que sí pica y sabe bueno”.

Jairo, el otro integrante de la banda se sumó a las críticas y comentó: “Soy muy delicado del estómago. Solo como alas de pollo que no tengan chile. No me gusta nada de eso”, con estos comentarios fueron objeto de acaloradas respuestas de parte de los mexicanos.

Cabe destacar que esta banda musical vive en la ciudad de Washington, Estados Unidos, los tres son hijos de padres mexicanos, su música va en primer lugar dirigida a la población mexicana, tras esta polémica algunos padres de los integrantes del grupo decidieron dar la cara por ellos.

Como es en el caso de la madre de Yahritza que expresó su sentir con respecto a estos comentarios emitidos por los jóvenes, en un intento por aclarar todo esto que ha ocurrido, se hizo un video con Pepe Garza, donde se abordó la perspectiva de los padres ante la situación de sus hijos músicos.

Los padres de Yahritza y su Esencia se sinceraron y comentaron lo siguiente: «Le duele mucho a uno ver tanta cosa, no se ponen a pensar que le quiebran el corazón a una persona», además, cada uno de los padres de los integrantes de la banda dijo algo al respecto.

Armando, uno de los miembros, destacó la importancia de tratar con respeto a los demás, especialmente cuando se trata de críticas sobre la forma en que se comunican: «No está bien que alguien haga burla de cómo hablas, porque está haciendo el intento».

https://vm.tiktok.com/ZMjeGes8B/ video 👈🏽

Esto demuestra la importancia de saber elegir nuestras palabras al momento de emitir una crítica, ya que se puede lastimar a otras personas, y llevar a ocasionarse mal entendidos y disputas innecesarias.

A medida que la controversia continúa, la agrupación musical intenta reconectar con sus seguidores, las palabras de los padres sirven como un recordatorio de que debemos sopesar nuestras palabras y acciones con responsabilidad, considerando siempre el impacto que pueden tener en los demás.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *