septiembre 27, 2023

Mandó una fotografía atrevida a su novio y éste al mirarla decidió cancelar la boda.

Comparte con tus amigos

Una de las obsesiones más comunes de los internautas son sin duda las fotografías donde las personas pueden tomar sus fotografías de la forma que más les convenga mostrando la mejor versión de sí mismas, hasta el día de hoy existen varias herramientas que pueden ser utilizadas para lograr este objetivo.

Por otro lado, las fotos que los usuarios publican en línea pueden causar otros problemas a la pareja, y es a través de este tipo de actividades que muchos hombres y mujeres pueden aprender a engañar a sus parejas.

A continuación, contamos la historia de un hombre que entiende la traición de su novia a partir de las imágenes:

La historia comienza una noche cuando un chico le pide a su novia comprometida que le envíe una foto por Whatsapp, la chica, sin pensar en las consecuencias, le envía una foto disfrazada de atrevida muñeca, para seducirla. novio, pero esta acción se le va de las manos porque la mujer ha perdido algunos detalles en el cuadro.

Hay un detalle en la foto, aparentemente inocente pero que provocará una ruptura, este detalle llama la atención del novio, se da cuenta que en la foto hay un par de zapatos que no le pertenecen, como hermano mayor. descubrió que su prometida le era infiel.

Es posible que no conozcas estos zapatos, así que te sugerimos que eches un vistazo más de cerca:

Como pueden ver, la foto muestra claramente las zapatillas de los hombres, están medio escondidas en el costado de la cama, un detalle que parece pasar desapercibido, pero en realidad los zapatos no son suyos y tampoco son derechos de la novia. y así el joven decidió cancelar su boda.

La mujer comentó en las redes sociales que se trataba de la imaginación de su exnovio, se trataba de sus celos desmedido, es una exageración.

¿Tú que piensas? Que te pareció la reacción del novio?


Comparte con tus amigos

Un comentario en «Mandó una fotografía atrevida a su novio y éste al mirarla decidió cancelar la boda.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *