mayo 19, 2024

Mastica clavo de olor, así me dijo mi doctor, se lo agradeceré siempre.

Comparte con tus amigos

El dolor de muelas es muy común y a veces nos pega cuando menos lo esperamos, nos puede pillar donde no tenemos dentista, por eso los remedios caseros para el dolor de muelas pueden ayudarte a superar esta terrible experiencia.

No coma azúcar, alcohol y no fume, estos son los pasos básicos que siempre debe seguir, y también debe usar hilo dental entre los dientes. Tomar infusiones calientes y alimentos suaves. Dormir sobre el lado o la mejilla no afectados es una pauta general para ayudar a mantener la higiene bucal.

Remedios caseros para el dolor de muelas.

También existen remedios caseros muy efectivos que ayudan a aliviar el dolor de muelas, sabemos que en ocasiones el dolor puede volverse insoportable y puede provocar cambios de humor, por eso hoy te ofrecemos remedios caseros más efectivos que te ayudarán a combatir el dolor de muelas.

Clavo:
El clavo de la India es una excelente opción para aliviar los síntomas del dolor de muelas debido a la presencia de eugenol, que tiene propiedades analgésicas y antisépticas.

Este remedio natural está fácilmente disponible. Aceite esencial de Valiente, para usar, agregue 1 gota a un pequeño bastoncillo de algodón y aplique tópicamente en el diente o muela que causa dolor. Este algodón debe dejarse actuar durante 2 minutos o menos, ya que puede causar quemaduras en las encías.

Una preparación más segura para aliviar el dolor de muelas es hacer un enjuague bucal analgésico con aceite esencial de clavo. Para ello, vierte 4 gotas de aceite en ½ taza de agua tibia y dale un mordisco.

Agua tibia con sal:
El agua tibia con sal es muy eficaz como antiséptico para aliviar el dolor. Necesitas disolver una cucharadita de sal en una taza de agua hirviendo. Revuelva hasta que se disuelva por completo. Deje enfriar, luego agite durante al menos 30 segundos.

Té de marcela y propóleo:
Esta fórmula es buena para los dolores repentinos por la noche, se puede hacer rápidamente y puede ayudar a calmarlo. Tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias que proporcionan un alivio inmediato del dolor después de la cosecha.

Para este propósito, prepare 2 cucharadas de las hojas secas de Marcera y use 1 litro de agua y 30 gotas de extractos de propóleos. Para este propósito, coloque sus dos ingredientes en la sartén y hierva el agua de Marcer y se vaya durante al menos 5 minutos.

Apague y mantenga alejado de fuentes de ignición. Esperas a que pase de caliente a tibio, y cuando lo hace, lo pasas por un colador. Agrega propóleo, mezcla y puedes hacer un bocado.

Ajo:
Sabemos que masticar ajo es incómodo, pero funciona. Masticar el área adolorida y cortar un diente de ajo por la mitad y colocarlo sobre el diente o muela adolorido proporciona un rápido alivio tanto local como sintomático.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *