mayo 19, 2024

ME DEJÓ POR MESSI’: ANTONELLA SALÍA CON OTRO HOMBRE CUANDO LEO SE FUE AL FC BARCELONA

Comparte con tus amigos

Los medios siempre han promocionado la historia de Messi y Antonella Rocuzzo como una de «lealtad, desinterés y amor verdadero desde la infancia».

Antonella Roccuzzo ya tenía un novio, la primera pareja desde que Messi estuvo enamorado de ella desde la infancia, pero ella «lo veía como amigo» como suele ser clásico cuando una chica no está interesada, no fue hasta 2007, cuando Messi se volvió seleccionado de Argentina, ya estando ​​con las carteras infladas, Antonella Rocuzzo se enamoró de Messi y empezó a buscarlo, aunque se dice que Messi y Antonella Roccuzzo son amantes desde pequeños.

Un 20 de julio, Roccuzzo, conocida como «La Negra» en el pueblo de Rosario, se reunió con amigos en la ciudad de Roldán para celebrar el Día del Amigo, y fue entonces cuando se enteraron de que estaba saliendo con Leo: «Estábamos ahí como siempre cuando la conoció, la llevó, la llevó», sacó un Blackberry (un celular popular en ese momento) que le había regalado Leo.

Ella no dijo mucho, pero todos sabíamos que ya eran novios”, reveló la joven. Años de amor: Messi y Antonella se conocieron hace años cuando fueron presentados por su primo Luca Scalia. Su entorno dejó a la escuadra de diez hombres de Argentina preguntándose:

 

«¿Qué?». Scalia, sin apenas prestar atención, respondió: «Anto, mi prima». Cuando Leo tenía nueve años y ella ocho, ella le escribió una carta en la que decía: «Algún día seremos amantes», pasamos mucho tiempo juntos. Años después, Antonella siempre siguió las palabras de su amiga y dejó a su pareja cuando escuchó que Lionel Messi volvería a Argentina y corrió a buscar al futbolista cuando llegó.

“En todo caso, no me dejó por nadie, me dejó por Messi”, aseguró desde algunos medios el antecesor de De Roccuzo.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *