mayo 19, 2024

Médico rompe el silencio y revela que le ocurrió a Julián Figueroa.

Comparte con tus amigos

El mundo de la farándula se vio estremecido el pasado domingo con la triste noticia de la partida del único hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa de apenas 28 años.

El joven dejó un pequeño de cinco años en la orfandad, y tanto sus familiares, amigos, conocidos y seguidores se han quedado preguntándose lo mismo, qué le ocurrió a Julián que le ocasionara esta inesperada partida, pues debido a su corta edad y apariencia física no era una persona que se viera con rasgos de estar padeciendo una enfermedad.

Muchos rumores circularon sobre lo que le pudo haber pasado al joven, entre ellos se destacó mucho el rumor de que fue debido a una depresión, pero para parar estos rumores el médico que lo atendió en urgencias reveló que al momento de recibirlo Julián lucía completamente limpio y que su partida se debió a causas naturales.

Afirmó que al recibirlo no presentaba signos de agresividad ni de haber ingerido sustancias que no fueran lícitas y que la causa de la partida se debía un infarto agudo al miocardio (estos suelen ocurrir cuando un coágulo generalmente de sangre obstruye la circulación sanguínea al corazón y provoca que deje de funcionar).

Un infarto agudo al miocardio como el que le ocurrió a este joven puede deberse a una arteria obstruida, debemos tratar de cuidar nuestra salud empezando por nuestra alimentación pues este caso nos ha dejado ver que independientemente de la edad esto puede ocurrir.

Esperemos que su familia tenga conformidad y esto cree conciencia de la importancia independientemente de la edad de hacer visitas periódicas al médico para chequeo general.

https://www.instagram.com/reel/Cq3ey1Ur3Rj/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *