mayo 19, 2024

Mira el ofensivo mensaje de esta mujer celosa a una mesera y lo que ella le respondió fue aún mejor

Comparte con tus amigos

La historia comienza con una camarera de un restaurante que es lo suficientemente amable como para hacer reír al comensal en la mesa.

La esposa del hombre que se reía sintió que la broma estaba fuera de lugar y se puso celosa. El incidente ocurrió en Centerville, Ohio, donde la camarera Jessica Morris estaba actuando como camarera cuando la pareja entró al restaurante para una comida especial de luna de miel.

La pareja se sentó junto a otra pareja casada, lista para pasar un momento especial. Por la noche, la camarera hizo reír a carcajadas al marido de la mujer. El hombre pensó que era divertido y, en lugar de dar propina, dejó una nota que decía:

La camarera no guardó silencio sobre la violación. Mira su reacción viral. Conmocionada por el comportamiento de la mujer, Jessica publicó un mensaje en Facebook que desde entonces ha sido compartido millones de veces y rápidamente se volvió viral.

A continuación, te dejamos con un mensaje escrito por Jessica a través de facebook. El mensaje es el siguiente:

«Querida Jenny, quiero que sepas que el mesero de la mesa de al lado, con quien estuve hablando y mirándote todo el tiempo que estuviste en el restaurante, es mi esposo. El que encontré se ve mejor que el tuyo. También debe saber que lamento mucho que mi esposo me haya llevado a la luna de miel en lugar del restaurante. Mi esposo tampoco me hará sentir tan insegura como para tener que escribirle una nota tan mala a la camarera.

Jenny, aquí hay algunos consejos de vida. Como mujer, tus inseguridades son desgarradoras. Siéntete orgullosa de ti misma y de tu relación con tu esposo para que no tengas que atacar a otros para levantarte. Sobre todo la camarera que vive de las propinas que la ayudan a ella y a su marido a saldar la deuda.

También Jenny, espero que te guste este lápiz ya que es un regalo mío. De un recién casado a otro.

PD: Mi esposo me dijo que la próxima vez puedo sentarme en su lugar para que no tengas que preocuparte tanto de que tu esposo coquetee con el mesero :). Quizás veas su anillo un poco mejor que el mío. Firma Jessica, insultaste a esta mujer porque sus pensamientos eran tan malos que coqueteó con un hombre que estaba con su esposa.

¿Cómo te sientes con esta noticia? Piénsalo si quieres. Si te gusta esta dama, comparte esta publicación para que más personas la conozcan.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *