julio 16, 2024

Ni­ña nepalí de catorce años reconocida por tener la mejor caligrafía del mundo

Comparte con tus amigos

Incluso los expertos en idiomas han reconocido sus habilidades de escritura, nació un genio. En 2017, la vida en Prakriti Malla, Nepal, dio un vuelco. Pero antes de darse a conocer en su país y en el mundo, fue motivo de orgullo y admiración de su familia, compañeros y profesores.

Porque esta joven de tan solo 14 años es dueña de una caligrafía perfecta, puedes aprender buena ortografía, pero es difícil imaginar que alguien supere a Prakriti cuando se trata de dibujar cada letra y componer estéticamente cada palabra.

Un alumno de Sainik Awasiya Mahavidyalaya, que se ha hecho bastante famoso en su país, ha recibido premios de las Fuerzas Armadas de Nepal por su singular y hermosa caligrafía.

En un mundo donde la escritura a mano cada vez es menos gracias a las nuevas tecnologías, y ahora en medio de una pandemia de cursos en línea, el caso de Prakriti da esperanza a muchos que han dedicado años al estudio de idiomas y alfabetos.

 

Fue con un ensayo sobre los conceptos básicos de la escritura a mano para niños que el ahora joven de 14 años se convirtió en una personalidad mundialmente famosa.

Prakriti Malla ha asombrado a personas de todo el mundo con sus asombrosas habilidades de caligrafía. Incluyendo aquellos con doctorados en el campo, como Kirstin Ferguson, quien la felicitó y publicó su condición en su cuenta de Twitter.

Una obra asombrosa y envidiable que siempre ha sido potenciada gracias a su enseñanza y entrenamiento de motricidad fina en la escuela, la joven de 14 años tiene la mejor caligrafía de su país, al menos sin controversia.

Tal vez no sea oficialmente la mejor letra del mundo porque aún no ha estado en una competencia mundial, pero definitivamente está entre las mejores. Motivo por el cual enorgulleció a todos sus familiares, conocidos y compatriotas.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *