mayo 19, 2024

NIVEA Y LA VITAMINA E. GRANDES ALIADAS.

Comparte con tus amigos

El poderoso antioxidante que nos protege de los radicales libres, la vitamina E para la piel nos aporta muchos beneficios. Además de cuidar nuestro cuerpo, nuestra piel gana. Descubre cómo puede beneficiarte.

Para entender mejor los beneficios, aclaremos el concepto de vitamina E. Es un hecho que muchos no sabemos lo que significa, aunque no dejamos de oír hablar de su gran excelencia. Esta vitamina es un nutriente liposoluble. Que, una vez dentro de nuestro organismo, puede:

Para entender mejor los beneficios, aclaremos el concepto de vitamina E. Es un hecho que muchos no sabemos lo que significa, aunque no dejamos de oír hablar de su gran excelencia. Esta vitamina es un nutriente liposoluble. Que, una vez dentro de nuestro organismo, puede:

Estimular el sistema inmunológico para que sea eficaz ante cualquier ataque de virus o bacterias.

También dilata los vasos sanguíneos y evita que se formen coágulos de sangre dentro de ellos.

Nuestras células se mezclan con la vitamina E y así interactúan, desarrollando varias funciones de gran importancia.

Vitamina E. Normalmente, se encuentra en alimentos que, según la edad, serán más precisos o no. Se recomienda que los adultos tomen al menos 15 mg por día.

Aunque una deficiencia puede dañar los nervios y debilitar los músculos. Además de reducir la sensibilidad en brazos y piernas. entre otros síntomas.

ENTRE ESTOS ALIMENTOS SE ENCUENTRA LA VITAMINA E.
Así encontrarás algunos alimentos que no pueden faltar en tu dieta. Te será relativamente fácil incluirlo, entre ellos están:

  • Aceite de girasol. No está muy presente en nuestra cocina, podemos implementarlo. almendras Se trata de un tentempié básico, un pequeño aperitivo que los pastores utilizan mucho para sus clientes en forma de leche.
  • Castañas Ese fruto seco por excelencia del invierno al que muchos le dan un especial cariño. Muchos lo comen asado en los puestos callejeros y lo consideran un manjar.
  • Aceite de oliva. Puede que no tenga una alta concentración de vitamina E, pero no debe faltar, ya que la usamos en muchas cosas.
  • Puede ser una fuente importante en nuestro cuerpo.
    Aguacates Es un alimento muy popular, y es importante comerlo.
  • Aporta una gran cantidad de beneficios y puedes implementarlo en desayunos, ensaladas e incluso cenas.
    BENEFICIOS DE LA VITAMINA E PARA NUESTRA PIEL.
    Retrasa la aparición de arrugas y mantiene la piel hidratada.

Esto ayuda a la regeneración de la piel a permanecer suave y flexible. Ayuda en la producción de colágeno y elastina en la piel. Por supuesto que deberíamos ser amigos de estos productos.

Es un hecho que no debemos descuidar la vitamina E en nuestra vida.

¿CÓMO MEZCLAR VITAMINA E CON NIVEA?


Comparte con tus amigos

3 comentarios en «NIVEA Y LA VITAMINA E. GRANDES ALIADAS.»

  1. Yo huzo mucho la crema nívea tanto para el cuerpo como rostro y tomo a diario una cápsula de vitaminas E muchas gracias por compartir los consejos saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *