septiembre 25, 2023

NO HAGAS ENSALADA DE REPOLLO O COL ANTES DE VER ESTO

Comparte con tus amigos

Mucha gente no sabe que el repollo es rico en vitaminas y minerales y bajo en calorías y grasas, que son buenos para la salud del cerebro, la visión, la pérdida de peso y el sistema inmunológico.

Tanto el repollo morado como el blanco tienen el mismo efecto, pero el repollo morado tiene concentraciones más altas de fósforo y selenio, mientras que el repollo blanco tiene más vitamina A y ácido fólico.

Cómo hacer ensalada de col y zanahoria:

1: Prepare todos los ingredientes con anticipación, luego la ensalada de repollo y zanahoria se preparará mucho más rápido. En primer lugar, cabe destacar que la col también se conoce como col en muchos países.

2: El repollo se corta en tiras finas o se trocea, es más cómodo comerlo tal cual.

3: Pelar y picar las zanahorias y colocarlas en un bol con la col. También puedes cortarlo en tiras finas si quieres.

4: Mezcle el repollo con las zanahorias y espolvoree con sal y pimienta.

5 : Para hacer el aderezo para esta ensalada de col y zanahoria, combine la mostaza con la crema agria y un poco de mayonesa. Puedes variar la cantidad de cada ingrediente para hacer el aliño de col y zanahoria a tu gusto. Además, siéntase libre de seguir la receta de mayonesa casera para hacer su propia mayonesa. También puedes preparar la crema tú mismo.

6: Agregue el aderezo para ensaladas a la ensalada y mezcle bien. Guarde la ensalada en el refrigerador para permitir que los sabores se mezclen completamente y sírvala fría. Esta receta de ensalada de col de zanahoria es igual de fácil.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *