julio 16, 2024

NUEVO GOLPE! TRAS DESTROZARLO CON CANCIÓN, SHAKIRA LANZA DESPIADADO ATAQUE A PIQUÉ Y CLARA CHÍA

Comparte con tus amigos

¡NUEVO GOLPE! TRAS DESTROZARLO CON CANCIÓN, SHAKIRA LANZA DESPIADADO ATAQUE A PIQUÉ Y CLARA CHÍA

Tras destrozarlo con BZRP, Shakira da nuevo golpe a Piqué; filtran portada del nuevo tema de la colombiana con Manuel Turizo

Shakira continúa con los ataques al padre de sus hijos Gerard Piqué pues en medio de especulaciones de que sacará una canción con Karol G y Manuel Turizo, los rumores sobre este último se vuelven realidad pues filtran una foto de la portada del sencillo que están a punto de lanzar juntos y que definitivamente sería otra brutal indirecta contra su ex y su nueva pareja, Clara Chía.

Como se recordará, Shak y el exfutbolista del Barcelona terminaron su relación luego de 12 años juntos y meses después, en medio de rumores de infidelidad del español con la joven de 23 años, la intérprete de Ojos así se les fue con todo en la canción que sacó con el productor argentino Bizarrap, llamada Music Sessions #53. Esta se ha vuelo un himno femenino pues arremete contra el padre de sus hijos y su nueva novia.

Shakira sigue provocando gran expectativa en la industria musical tras su separación de Gerard Piqué, debido a que sus recientes sencillos han reflejado lo que vivió en su relación con el español, primero con Te Felicito junto a Rauw Alejandro, luego con Monotonía en colaboración con Ozuna y recientemente con la Music Sessions #53 grabada con el productor argentino Bizarrap. Y en los últimos días, fanáticos esperan con ansias los trabajos anunciados con Karol G Turizo, siendo este último una realidad.

“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”, es la frase que presuntamente se filtró de la canción, sin embargo, en las últimas horas también se filtró por error en la aplicación Shazam la portada y el título del sencillo llamado Copa vacía, un nuevo golpe contra Piqué, como lo fue en sus anteriores canciones Monotonía y Te felicito.

Así lo hizo saber un usuario de Twitter la cuenta de Twitter @ShakiraMedia, manejada por fans de la colombiana, quien se encargó de difundir la imagen de la artista caracterizada como una sirena de cabello rosado amarrada y suspendida en el aire, en la que se leen los nombres de ambos artistas y el que sería el título de la canción. Hasta ahora se desconoce cuándo verá la luz, sin embargo, no han faltado las especulaciones de que podría ser un nuevo ataque contra el padre de sus hijos, Milan y Sasha.


Comparte con tus amigos

Un comentario en «NUEVO GOLPE! TRAS DESTROZARLO CON CANCIÓN, SHAKIRA LANZA DESPIADADO ATAQUE A PIQUÉ Y CLARA CHÍA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *