mayo 19, 2024

PARTE DE ESTE MUNDO JULIÁN FIGUEROA HIJO DE MARIBEL GUARDIA Y JOAN SEBASTIAN.

Comparte con tus amigos

Julian Figueroa de apenas 28 años de edad ha partido este nueve de abril del 2023 se acuerdo a las primeras informaciones fue encontrado en su hogar en México.

Maribel Guardia y Joan Sebastian sin ninguna duda fueron una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, su relación comenzó a principios de la década de los 90, su romance que duró poco tiempo hasta 1996, debido a que el cantante Joan Sebastian le fue infiel, de esa relación nació Julián Figueroa, el único hijo de Maribel.

Julian Figueroa ya a su edad de 28 años era un compositor y cantante de música ranchera destacándose por tener un estilo popular que lo diferenciaba de otros cantantes de su generación, comenzó su carrera desde pequeño y logró a grabar con su padre el exitoso Joan Sebastian, también trabajó en la televisión haciendo su debut en el 2015 en el drama de televisión como dice el dicho.

La pareja del joven era Ime Garza-Tuñón una cantante y actriz mexicana, se casaron en el año 2017, poco después de haber tenido a su hijo José Julián, la ceremonia se llevó a cabo de forma privada y Maribel Guardia y su esposo Marcos Chacón fueron los testigos del matrimonio.

Hasta ahora se desconoce la causa de la partida de Julián Figueroa, se informó que su cuerpo no presentaba signos de violencia al momento de ser encontrado en su casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal en Ciudad de México, se presume que pudo ser un infarto y algunos periodistas afirman que había pasado por un cuadro de depresión.

La información que han revelado detalla que el joven se encontraba solo en la casa y que fue encontrado en su recámara, según datos compartidos el hecho habria ocurrido alrededor de las 8 de la noche del pasado domingo donde fue encontrado sin signos vitales, un día antes de su partida el joven había hecho una publicación en instagram donde recordaba a su padre.

Es una pena lo ocurrido con este joven de apenas 28 años de edad, hasta ahora se desconocen con certeza las causas de su partida, esperemos los reportes de las autoridades.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *