mayo 19, 2024

PASOS Y CONSEJOS PARA LIMPIAR EL COLCHÓN CON BICARBONATO.

Comparte con tus amigos

ASOS Y CONSEJOS PARA LIMPIAR EL COLCHÓN CON BICARBONATO.

 Sabías que en nuestro colchón se acumulan millones de ÁCAROS, límpialo de manera rápida y natural, aplicando un solo ingrediente que tienes en tu cocina.
Te dejo la información en el primer comentario.

La verdad ligeramente incómoda es que cambiar las sábanas a diario no es suficiente para mantener el colchón libre de bacterias. Con el tiempo, las bacterias, los ácaros y las manchas se acumulan dentro y fuera del colchón.

Dado que pasamos casi 1/3 de nuestra vida durmiendo, es importante cuidar bien el colchón en el que duerme. Además de la comodidad, los colchones deben ser higiénicos. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir contigo cómo limpiar tu colchón con materiales que ya tienes en casa. Averigüemos más.

ESTOS SON ALGUNOS CONSEJOS PARA MANTENER SU COLCHÓN LIMPIO E HIGIÉNICO.

Ventile y seque su colchón diariamente: En lugar de hacer la cama tan pronto como se despierte, desempaque la cama y déjela abierta durante unos minutos para dejar salir el aire durante unos minutos, permitiendo que se seque la humedad acumulada y los residuos de sudor. noche.

Limpie el colchón semanalmente: Use una aspiradora en el colchón cuando cambie las sábanas semanalmente, no ponga ropa limpia inmediatamente después de quitar la ropa sucia, ventile el colchón y aspire para eliminar ácaros, polvo y otros desechos.

Use una funda: cuando compre un colchón, elija un modelo que tenga una funda de colchón removible o acoplable para que pueda limpiarla fácilmente una o dos veces al mes. El látex se indica con mayor frecuencia por sus propiedades antibacterianas, resistencia al moho y alergia a los ácaros. Los colchones de resortes son los mejores para las personas que sudan mucho y sudan mucho.

PASO A PASO CÓMO LIMPIAR TU COLCHÓN CON BICARBONATO DE SODIO.

El bicarbonato de sodio es uno de los productos domésticos más populares por sus propiedades antibacterianas e higiénicas, y hoy en día es uno de los trucos imprescindibles para ayudar a eliminar las manchas de orina. No solo no es nocivo para la salud o el medio ambiente, sino que elimina eficazmente los olores del colchón.

Antes de usar bicarbonato de sodio, limpie bien la mancha frotándola suavemente con un paño humedecido con agua jabonosa. delgada. También puedes utilizar un secador de pelo para acelerar el secado evitando que la humedad penetre en el interior del colchón. Una vez seco, espolvoree bicarbonato de sodio por toda la superficie (centrándose en donde goteó el líquido) y déjelo durante 2-3 horas. Pasado este tiempo, utilice una aspiradora para retirar el bicarbonato. Si no tienes, utiliza el mismo secador de pelo, paño o cepillo limpio y seco.

Esperamos que esta información lo ayude a mantener su colchón limpio e higiénico para evitar la reproducción de ácaros que pueden causar enfermedades. Lo único que podemos decir es que si te pareció interesante esta publicación, compártela con tus amigos y familiares en todas las redes sociales.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *