septiembre 21, 2023

Por esta razón debes rociar vinagre en tus ventanas

Comparte con tus amigos

Tener un hogar limpio es una de nuestras prioridades cuando somos amas de casa, para este truco que te traigo hoy solo necesitas vinagre.

Este es un ingrediente de cocina que ayuda a eliminar las impurezas de tu hogar, si aunque no me lo creas, en los días calurosos, es normal abrir las ventanas para que entre aire fresco, pero también es una invitación para los insectos a nuestro hogar.

Estos pequeños animales pueden entrar en nuestras casas y oficinas incluso con puertas y ventanas cerradas y realmente pueden causar muchos inconvenientes, especialmente si estás luchando contra un sol abrasador.

Te voy a enseñar como puedes olvidarte de este tipo de problemas en tu hogar para ello, solo vas a necesitar vinagre, un ingrediente de cocina que ayudará a mantener tu hogar libre de suciedad, este puedes usarlo para varios propósitos.

Por ejemplo, agregar vinagre a la ropa tiene varios beneficios, si añades vinagre a la lavadora, no tendrá olores desagradables como el que tiene la ropa sucia, ese sudor, orina o moho, el pelo de las mascotas no se pegará tan fácilmente a la ropa cuando uses vinagre, lo cual es ideal si tienes amigos peludos como perros o gatos.

El vinagre también es una buena alternativa al suavizante de telas; es in ingrediente completamente natural al contrario del suavizante de telas que está lleno de químicos desagradables.

Puedes tener una casa libre de insectos y ácaros gracias al vinagre.

Todo lo que necesita es agua y vinagre para mantener su hogar libre de insectos sin tener que preocuparse por abrir las ventanas.

Preparación:
– Añade 150ml de agua y 150ml de vinagre a una botella de spray y agita durante unos segundos para mezclar bien los dos líquidos.
– Aplicar la mezcla a todos los marcos de las ventanas desde el exterior hacia el interior. El fuerte olor a vinagre repelerá a los mosquitos y protegerá tu hogar de los molestos animales.
– Además, el ácido de la mezcla es particularmente fuerte contra las arañas y puede expulsarlas de su hogar.
– Luego vierte la mezcla sobre las zonas de la casa donde suelen vivir estos arácnidos.

Cómo repeler eficazmente los mosquitos con vinagre

Para usar el vinagre como repelente de mosquitos, sigue estos pasos:
– Mezcle una parte de vinagre con tres partes de agua en un bol. – Añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda, eucalipto o menta piperita. Estos aceites son repelentes de insectos naturales y ayudan a mejorar la eficacia del vinagre.

– Ponga la mezcla en una botella con atomizador y rocíe la mezcla en todas las habitaciones de su casa y alrededor de las ventanas y puertas para mantener a raya a los mosquitos.

– Repetir la pulverización una vez por semana.

– Las velas repelentes de mosquitos naturales se pueden utilizar como complemento para repeler mosquitos. Las mejores son aquellas cuyos principios activos incluyen citronela o lavanda.

– Finalmente, recomendamos usar un repelente orgánico más fuerte, como uno que contenga DEET natural. Estas fórmulas son aptas para toda la familia sin efectos secundarios.

Combínalo con vinagre para una manera fácil de repeler los mosquitos.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *