mayo 19, 2024

Por esta razón se recomienda aplicar un poco de Vick VapoRub en los pies antes de dormir

Comparte con tus amigos

El VickVapoRub ha sido siempre un producto famoso, incluso existen muchos memes que afirman que nuestras abuelitas y madres lo usan para todo.

Y esto se debe a que el VickVaporub es uno de los ungüentos más antiguos que se conocen siempre he visto que mi abuela tenía una botella en casa y creo que la razón es porque es perfecto para combatir la congestión, los resfriados y la inflamación.

Sin embargo, con los años he aprendido más sobre este producto y ahora estoy enamorada de él, según las investigaciones realizadas, este famoso y poderoso ungüento tiene excelentes propiedades que lo distinguen, por lo que podemos darle otros usos completamente diferentes a los que estamos acostumbrados.

Sin más preámbulos, vamos a contarte algunos de sus usos más famosos:

– Prevenir infecciones de la piel.
– Mejorar la circulación sanguínea.
– Combate el acné y las verrugas.
– Alivia los problemas respiratorios.
– Hidrata la piel.
– Destruye hongos.

En este video te detallo a fondo los beneficios de utilizar este gran producto:

Muchas personas afirman que desde que empezaron a colocarse Vicks vaporub en los pies han sentido grandes cambios y es que estudios han arrojado que es muy efectivo para eliminar y evitar que aparezcan hongos tanto en los pies como en las uñas.

La forma más efectiva de hacerlo es colocar el producto antes de dormir y ponerte unos calcetines para mayor efectividad y así no ensuciar tu ropa de cama.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *