Muchos dicen que un abrazo vale más que mil palabras, pero no lo compares con un beso en la frente, tiene un significado más profundo.
Es perfectamente normal besar a tu pareja, es una manera de demostrarle todo el amor y cuidado que le tienes. Otros prefieren expresarlo mordiendo a sus seres queridos porque no soportan la cantidad de amor o ternura que incitan, y encuentran en esta forma la manera perfecta de expresarlo.
Pero besar su frente es otra cosa, un beso más sensible, pero no tienes que preocuparte por eso, porque será la despedida más sentida y el sentimiento más amoroso que jamás tendrás. Te dejamos una carta para que la leas.
¿Por qué debería importarme si me dan un beso de despedida en la frente?
Tenga cuidado cuando nos despedimos con un beso en la frente y un abrazo largo y cálido, porque será un adiós, aunque te ame, te dejará ir y sabe que su corazón se romperá en mil pedazos y no quiere eso. Tal como es de nuevo, te dejará con todo su cariño y te llenará de felicidad, o vives la vida que quieras y elegirá una forma de mirarte desde la distancia.
Quieres divertirte, quieres divertirte, quieres publicar historias todos los días, pero no importa el tiempo que pase, él no dejará de pensar en ti. Nunca olvidaré las mariposas que sentí cuando nos conocimos. El primer abrazo. primer beso entonces no dejaré de cantar la canción que te dedico y no dejaré de mirar tus fotos por la noche.
Por mucho que le duela de ti, por mucho que sufra contigo, nunca dejará de sentir amor. ¿Qué pasa si decides quedarte? ¿Qué hay de tus sueños y metas? ¿Se harán realidad? Celebrad vuestra primera Navidad juntos, comenzad el nuevo año llenos de amor y confianza y con muchas ganas de sacar el mundo adelante.
Con todos estos pensamientos en mente, me despido de ustedes de la manera más pacífica, sin canciones ni palabras para expresar mis sentimientos por ustedes.
Habiendo dicho eso, dije que tu felicidad, tu libertad, tener mucho por qué vivir, querer salir y conocer gente nueva son cosas que debes priorizar. Sigo pensando que podemos hacerlo todos juntos, pero no me ves a tu lado en cada nueva experiencia. No te preocupes porque este será el divorcio más justo y el amor más verdadero de tu vida.
¿Qué piensas sobre esto? ¿Alguna vez te has dejado un beso en la frente? Deja tu opinión en los comentarios.