mayo 19, 2024

¿Por qué los hombres casados atraen a más mujeres? Aquí las razones

Comparte con tus amigos

Para nadie es un secreto, que los hombres que están casados o en una relación estable, en muchos casos son el deseo de muchas mujeres que buscan tener una relación a escondidas o solo para disfrutar de los placeres de lo prohibido. Es por ello que esta oportunidad estaremos hablando sobre el por qué los hombres casados o comprometidos atraen a más mujeres. Conozcamos los detalles a continuación…

A través de un estudio llevado cabo por investigadores deUniversidad del Estado de Oklahoma, se pudo revelar que la mayoría de las mujeres si tendrían una relación con hombres casados, pero, ¿cuáles son las razones que las hace sentir atraídas por un hombre casado?  Descúbrelas a continuación…

Estas son las razones por las que las mujeres se sienten atraídas por hombres casados o comprometidos:

Razón 1:  Las mujeres que tienen una relación con un hombre casado saben que no existen expectativas ni demandas.

Razón 2: La mujer que se siente atraídas por un hombre casado sabe que este la apreciara más debido a que no hay ningún tipo de compromisos.

Razón 3: Una mujer que se siente atraída por un chico ya comprometido, sabe que éste cuenta con más experiencia y una mayor madurez, algo que no tienen los chicos solteros.

Razón 4: La atracción por lo prohibido, es una de las principales razones por las que las mujeres se sientes atraídas por hombres que ya están comprometidos o en una relación estable.

Razón 5: Otra de las razones por las que chicas les encanta estar con hombres casados, es porque no existen los compromisos y reina la libertad y el placer.Por otra parte, un estudio llevado a cabo por Pepper Schwarts, quien es profesor de la Universidad de Washington se pudo detallar que en la mayoría de las veces los hombres que suelen ser infieles lo hacen debido a que se han aburrido de su relación, por lo que aceptan salir con mujeres que no les importa que estén casados o en una relación estable.

Además, aquellas mujeres que sienten una fuerte atracción por hombres que son prohibidos no suelen buscar un romance o ser una amante, la mayoría de éstas solo buscan divertirse y tener encuentros casuales. Además, otras teorías apuntan que las mujeres que buscan estar con hombres casados o comprometidos muchas veces lo hacen para vengarse o simplemente para llenar un vacío ya sea emocional o sexual. Como podrás ver, son muchas las razones por las que las chicas se sienten atraídas por un hombre prohibido.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *