mayo 19, 2024

¿POR QUÉ UN HOMBRE INFIEL NO DEJA A SU ESPOSA?

Comparte con tus amigos

Por extraño que suene, es normal que un esposo infiel no deje a su esposa, ¿por qué sería eso? Estas cosas pueden suceder porque los hombres infieles no corren el riesgo de perder su matrimonio.

Donde pueden encontrar relaciones sociales estables, donde tienen hijos, mascotas, salidas con amigos y vacaciones familiares. Según un estudio realizado por el Dr. César Lozano puede concluir que los hombres que tienen relaciones extramatrimoniales están tan apegados a sus esposas y a la vida familiar que estar con su amada es una experiencia fugaz e insignificante.

La mayoría de los hombres que engañan nunca admitirán ante sus esposas que tienen aventuras con otras mujeres. Por otro lado, muchas mujeres que descubren que sus maridos les han sido infieles prefieren divorciarse y seguir adelante, y algunas mujeres hacen la vista gorda para evitar perder a su familia y la inestabilidad financiera y emocional.

Por eso, a continuación te hemos preparado una lista en la que te mostramos los motivos por los que un marido infiel no deja a su mujer.

Aquí hay 10 razones por las que los maridos infieles no dejan a sus esposas:

1.

Miedo a una mala ruptura.

2.

Estabilidad emocional.

3.

Cómodo.

4.

La familia es estable.

5.

Porque ama a su esposa.

6.

Ama a sus hijos.

7.

Puede establecer relaciones sociales estables con su esposa.

8.

Tiene miedo de estar solo.

9.

Tenía miedo de que los niños lo odiaran

10.

No buscará el amor en otra mujer.

Estas son algunas de las razones por las que un esposo infiel no deja a su esposa, como dijimos en las líneas anteriores, hay muchas mujeres que prefieren guardar silencio sobre su dolor porque no quieren ver por qué su familia está dividida.

Este artículo suena varonil, pero es nuestro deber abrir los ojos y decirte que la mayoría de los hombres casados ​​han sido infieles en algún momento de su vida, no quiere decir que todos sean iguales, pues algunos hombres se preocupan y valoran a sus esposas y no te vayas con ninguno.

Por otro lado, es muy importante señalar que en muchos casos los hombres engañarán por la falta de comunicación, intimidad e incluso los celos enfermizos que pueden tener algunas mujeres. Las mujeres también pueden ser infieles y repetir los patrones que mencionamos.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *