septiembre 25, 2023

Postrado en cama, Andrés García «Se despide de este mundo»: «No puedo caminar»

Comparte con tus amigos

Andrés García es un actor ampliamente reconocido en el mundo del arte, su talento actoral innato y su agradable físico lo han convertido en un ícono para muchas mujeres.

Pero el estilo de vida exagerado finalmente lo atrapó y lo llevó a la cirrosis, una enfermedad que erosionó lentamente su salud. En cierto modo, las diversas enfermedades que padeció le llevaron a creer que el suicidio era la única forma de poner fin a su calvario.

«Sí, lo pensé un rato, varias veces (sobre el suicidio)… fue tan desagradable, tan doloroso (…) Empecé a pensar: ¿de qué sirve seguir viviendo en malas condiciones? Me estoy preparando para irme”, explicó específicamente Andrés García a Ventanando.

Explicó que planeaba terminar con su vida caminando hacia el mar desde su playa porque sabía que las olas eran muy fuertes allí, pero también le preocupaba que eso no lo matara y solo llevara a más cuerpos. dañar.

Por eso, admite que la forma más adecuada de suicidarse es con una sobredosis de pastillas, porque así «se puede ir tranquilo».

Incluso afirmó haber contactado a alguien que podría suministrarle los medicamentos antes mencionados. Sin embargo, Andrés García admite que no se suicidó porque no tuvo el coraje de entrar a un lugar sin retorno para resolver el dolor.

La esposa del actor, Margarita Portillo, ha prometido que ayudó a erradicar los pensamientos suicidas de André García, y asegura que la decisión no le conviene, porque solo Dios puede quitar la vida.

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *