julio 16, 2024

PUSO CÁMARA EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS Y TERMINA CON LOS PELOS DE PUNTA

Comparte con tus amigos

Desde tiempos antigüos cuando marineros navegaban en las aguas del océano atlántico, precisamente las aguas del mar caribe existen mitos del triángulo de las Bermudas.

El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo escaleno situada en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, donde se dice que supuestamente ocurren fenómenos extraños como extravío de barcos y aviones.

Eno Alaric, que dice ser del año 2671, ha revelado que un avión «desaparecerá» el 1 de enero de 2023, un tiktoker con el nombre de usuario @radianttimetraveller ha ganado más de 26 000 seguidores en la aplicación al enviar alertas sobre los próximos eventos.

Los creadores han advertido previamente sobre planetas gemelos con la Tierra, visitantes extraterrestres e incluso portales a otros tiempos. Ahora insiste en que los citados vuelos desaparecerán en el “Triángulo de las Bermudas”.

Uno de los mitos que se escucha del triángulo es que los aviones se caen por diversos motivos: hay hoyos negros, neblinas o una tribu que ataca a los aviones.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *