mayo 19, 2024

¿Que pasa realmente después de que te quiten la matriz?

Comparte con tus amigos

En primer lugar, cabe decir que salvo este órgano, se producen cambios hormonales, que provocan otros cambios.

La buena noticia es que los avances tecnológicos lo hacen más fácil hoy que en el pasado, ya que la histerectomía puede ser reemplazada por cirugía laparoscópica, un procedimiento mínimamente invasivo con menos complicaciones que la cirugía tradicional, según una investigación publicada por el Hospital de Mujeres y Niños KK de Singapur.

 

Intervenciones para la histerectomía.

Esto sucede después de la cirugía, aunque las consecuencias se reducen con este método, después de la extracción del útero existe una alta probabilidad de descubrir la famosa «endometriosis» no provocada por un médico.

Que incluye daño por contacto del tracto urinario, daño del nervio femoral, adherencias postoperatorias, cambios hormonales, cambios y sequedad v4g1n4l.

Aunque cada cuerpo y organismo es diferente, el aumento de peso y la extracción del útero para el que la solución es la terapia hormonal y, sobre todo, un seguimiento estricto, según las instrucciones del médico después de la cirugía.

 

¿Cuándo debo hacerme la famosa «histerectomía»?

 

Cuando una mujer tiene un fibroma, prolapso, sangrado abundante y otros cambios, se preocupa, es un signo de un problema matricial.

Sin embargo, hoy en día los expertos recomiendan extirpar el útero como último recurso, es decir, en casos graves, como menstruaciones muy abundantes sin solución eficaz, miomas uterinos con sangrado abundante y dolor, cáncer o tumores, prolapso por incontinencia renal, etc.

En cualquier caso, es necesaria la visita de un especialista, que valorará la situación y tomará la mejor decisión.

 

Estadísticas

 

Según las estadísticas, por cada 1000 mujeres después de la histerectomía, 15 sufren del útero y 30 del nivel de la vejiga. Pero no tengas miedo, no son graves y lo más importante son tratables y hay soluciones, sigue los consejos de los expertos.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *