El amor es una de las emociones más hermosas que una persona puede experimentar. Hay muchas formas de demostrar a nuestra pareja lo mucho que sentimos por ella: abrazos, caricias, besos, etc.
¿Qué significa cuando nuestra pareja nos besa los pies?
Aunque las pesas en los pies se han asociado durante mucho tiempo con la suciedad (y no nos referimos a la suciedad como la suciedad), eso no significa que todos los besadores de pies sean personas sucias o sucias, y muchos ven estos besos como una forma de demostrar que realmente te gustan.
Con un beso en la pierna, él o ella le demostrará todo su amor verdadero e incondicional. También significa que la persona que te besó los pies está obsesionada contigo. Cuando esta persona te besa los pies, eres lo más sagrado que tiene, porque te tiene mucha admiración y está tratando de mostrarte algo a través de este beso.
¿Cuál es el primer significado de besar los pies de alguien? En la antigüedad, besar los pies era una señal de respeto, aunque hay que decir que los besados eran generalmente ricos o más bien arrogantes, por lo que también se consideraba una forma de humillación.
En esa época, era costumbre que los empleados y súbditos que pertenecían a la clase alta besaran los pies de sus «jefes» o superiores. Todo esto cambió con la venida de Cristo, quien cambió el significado del gesto para convertirlo en un signo de humildad cuando Jesús besó los pies de los apóstoles después de lavarlos.
Las madres también suelen besar los pies del bebé y expresar todo su amor por el recién nacido. Entonces, si tu pareja te besa mucho los pies, no te enojes y no lo malinterpretes, porque lo que realmente está diciendo es que se ha dado por vencido con tus pies.