mayo 19, 2024

Quien fue Tomiii 11 y la enfermedad terminal que se lo llevó de este mundo.

Comparte con tus amigos

Su nombre completo era Tomás Pablo Blanch Toledo este pequeño nación en el año 2009 en Chile y se destacó por ser una celebridad de internet que se ganó el cariño de todos.

Se hizo famoso principalmente en España y toda Latino América, en verdad su fama se debió a que el pequeño de tan solo 10 años de edad había expresado sus ganas de convertirse en un Youtuber famoso antes de partir ya que padecía una enfermedad terminal.

El pequeño nació en Graneros, Chile, era hijo de Vicente Blanch y de Carolina Toledo, Tomás era el menor de dos hermanos, a una corta edad fue diagnosticado con un tum0r cerebral, el cual le ocasionó problemas de movilidad en su brazo izquierdo y la pérdida de visión de su ojo derecho.

El pequeño siempre fue aficionado a las redes sociales y decidió crear su canal de YouTube en el 2021, publicando su primer video tres meses después de crear el canal, no tenia cuarenta suscriptores a la fecha, un mes después su historia se volvió viral, a partir de ahí se creó una campaña para que Tomás consiguiera el mayor número de suscriptores.

Grandes Youtubers como Dross, Rubius, Auron Play, Luisito Comunica entre otros apoyaron a Tomás a volverse famoso, increíblemente Tomás consiguió tres millones de suscriptores, convirtiéndose en el canal que más suscriptores ha conseguido en solo 24 horas en la historia de Youtube.

Tomás llegó a recibir un premio a Youtuber del año, después de esto dejó de publicar contenido en YouTube, el 18 de julio de 2021 su hermana publicó en su red social instagram que el pequeño se encontraba delicado de salud y que oraran por su mejoría, aquí te comparto uno de los videos del pequeño:


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *