abril 20, 2024

Recuerdas a las gemelas siamesas Abby y Brittany Hensel? Ambas son adultas y HOY LUCEN MUY DIFERENTES

Comparte con tus amigos

Al filmar un documental sobre sus vidas, las gemelas de 28 años hacen que todos hablen sobre su extraña condición.

Abby y Brittany Hensel nacieron el 7 de marzo de 1990. Su madre Patty es enfermera y su padre Mike es arquitecto paisajista.

Ambos se graduaron de la Universidad Bethel con una licenciatura en 2012 y enseñan en la escuela primaria Mounds View, según Jesus Daily.

Las niñas siamesas solo tienen un cuerpo, senos, hígado, vejiga, colon y órganos reproductivos. Tienen órganos separados en la parte superior del cuerpo, incluidos dos corazones, dos médulas espinales, cuatro pulmones, dos estómagos y tres riñones.

https://www.instagram.com/p/O1rqk3mn2E/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f949996f-e26b-47d0-ad42-f7cbe2c5238b&ig_mid=A41721D5-D06C-4E0E-A2B2-F471A8BAC5EE

 

Este estatus no les impide llevar una vida plena y exitosa. Aunque tienen dos corazones, el corazón de Brittany es más débil y acelerado debido a la cafeína, y Brittany es 10 centímetros más baja que Abby y tiene que andar de puntillas.

Las personas controlan la mitad del cuerpo, incluidas una pierna y una mano. De niños, deben estar coordinados para realizar actividades sencillas como aplaudir, correr, caminar y nadar.

Mientras conduce, Abby controla todo a la derecha, mientras que su hermana controla las funciones a la izquierda. También pueden escribir en el teclado al mismo tiempo.

 

“Nos criaron con la creencia de que podemos hacer lo que queramos. Lo mejor de nosotras es que somos como todos los demás», dijeron las hermanas Hensel a ABC News en 2012.

Brittany y Abby tienen personalidades muy diferentes. Mientras que a Brittany le encanta escribir y crear, Abby es más analítica y ama las matemáticas. Incluso cuando se trata de ropa, todos quieren mostrar su amor por la moda.

 

Después del nacimiento, los padres consideraron separarlos, pero cuando los médicos dijeron que uno de los gemelos probablemente moriría, decidieron no hacerlo y dejarlos crecer juntos.

Contra todo pronóstico, los gemelos Hensel son parte de cuatro casos conocidos de gemelos siameses adultos con buena salud y calidad de vida.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *