julio 16, 2024

Respira profundo, así luce Fran Drescher, La Niñera, a sus 64 años

Comparte con tus amigos

Fran Drescher fue, durante varios años, una de las actrices más conocidas en el mundo a través de sitcom hecha en Estados Unidos: La Niñera. Hoy, con sus 64 años, la actriz sigue rompiendo corazones y enamorando a todos a través de su simpatía y figura en las redes sociales.

En La Niñera, Fran Drescher hacía de una mujer que mentía todo el tiempo con su edad, que se hacía cargo del cuidado de los tres hijos de un productor exitoso de Broadway y que contaba todo el tiempo con la complicidad del mayordomo del lugar y el resentimiento de la socia de su jefe, el señor Sheffield.

Durante toda la serie Fran Drescher (Fran Fine) inculcaba el hecho de tener que estar siempre muy bien arreglada, por si se conocía a alguien, y lucía generalmente vestidos y faldas ceñidos al cuerpo que resaltaban su figura. Como todos saben, finalmente ella y el señor Sheffield terminaban juntos y enamorados.

Lo cierto es que durante esos años, el personaje de La Niñera enamoró a muchos adolescentes, que eran los que no paraban de ver la sitcom y de admirar a la actriz, que después supo hacer algunas productos de cine y televisión pero ya no con el mismo éxito que había tenido con su personaje estrella.

Fran Drescher a sus 64 años. Fuente: instagram @officialfrandrescher

De hecho, hace años que Fran Drescher no hace ningún producto para televisión, mientras que para el cine en los últimos años se dedicó solamente a ponerle voz a Eunice, la esposa de Frankestein durante toda la exitosa saga de la película animada Hotel Transylvania.

Hoy, Fran Drescher tiene 64 años y podemos decir que ha cambiado poco y nada respecto a aquella niñera que empezó a interpretar teniendo 36 años. En sus redes sociales siempre se muestra muy feliz, llena de energía y muy bella, al mismo tiempo que realiza actividades benéficas y viaja conociendo diferentes lugares, aunque tampoco se olvida de su pasado como La Niñera, por lo que cada tanto muestra algún que otro reencuentro.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *