junio 16, 2024

¿Sabías que puedes sanar enfermedades a través de los dedos? ¡Presta atención!

Comparte con tus amigos

Por si no lo sabias, los dedos de nuestra mano derecha están conectados con cada uno de nuestros órganos. Es por ello que en esta oportunidad te estaremos hablando de un método japonés que ayuda a sanar síntomas y enfermedades. Conozcamos a continuación la manera en la que podemos emplear este método milenario.

Antes de comenzar con el desarrollo de este artículo, es muy importante que sepas, que este método japonés llamado JinShin Jyutsu, ha sido utilizado por millones de personas desde hace miles de años, esto debido a que esta técnica cuenta con el poder de equilibrar todas las energías de nuestro cuerpo.

Para poder emplear la técnica del Jin Shin Jyutsu, lo único que debes hacer, es tomar la punta de cualquier dedo de tu mano derecha y apretarla durante unos 3 minutos, mientras que transcurre ese tiempo debes respirar profundamente de forma lenta, después solo debes masajear todos los dedos de tus manos. Al ejercer la presión, estarías ayudando a que tu flujo natural de energía vital de nuestro organismo que quizás se ha deteriorado por la presencia de problemas y enfermedades que pueden ser causados por malestares físicos, ámbito emocional o por estrés y cansancio. Además, cada uno de nuestros dedos está conectado a dos órganos.

Por otra parte, el Jin Shin Jyutsu también cuenta con el poder de relajar nuestros músculos y trata todos los problemas de salud que estamos buscando solucionar. Ahora que ya sabes para que sirve este método japonés, déjanos contarte que en las próximas líneas te estaremos contando que órganos y síntomas tienen conexión directa con los dedos de nuestra mano derecha. Comenzamos:

Dedo Pulgar:

Este dedo tiene una conexión directa con el estómago y el bazo, mientras que la parte de síntomas físicos, el mismo está asociado con el dolor de cabeza, problemas cutáneos, depresión, nerviosismo y dolor de estómago.

Dedo Índice:

Según el Jin Shin Jyutsu, este dedo se encuentra conectado con los riñones y la vejiga, mientras que en los síntomas físicos se vincula con dolores en los molares y encías, cansancio mental, adicciones, indigestión y con los dolores en los músculos y articulares.

Dedo Medio:

Este dedo está conectado con el hígado y la bilis, pero eso no es todo, este método japonés nos indica que el dedo medio tiene una vinculación directa con los siguientes síntomas físicos: problemas de la visión, irritabilidad, cólicos menstruales y problemas en el sistema circulatorio.

Dedo Anular:

Este dedo se encuentra conectado con los pulmones y el colon, mientras que, en la parte de los síntomas físicos, el Jin Shin Jyutsu indica que el dedo anular está vinculado de forma directa con los problemas cutáneos, afecciones respiratorias, problemas en el estómago, miedo al rechazo y zumbidos en los oídos.

Dedo Meñique:

La popular técnica japonesa del Jin Shin Jyutsu, indica que este dedo está conectado de manera directa con el corazón y el intestino delgado, Además, dicha técnica también revela que el dedo meñique está vinculado con los problemas en los nervios, ansiedad, problemas en el sistema cardíaco y circulatorio, dolores de estómago y los dolores en los huesos.Ahora que ya sabes para qué sirve el método japonés Jin Shin Jyutsu, lo único que te invitamos a hacer, es que aproveches todos sus beneficios, no sabes si ese dolor o afección se puede curar con un simple masaje en alguno de los dedos de tu mano derecha.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *