mayo 19, 2024

¡SE ACABÓ! Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación, MIRA AQUI LAS RAZONES.

Comparte con tus amigos

Con solo pocos meses de anunciado su compromiso, la cantante española Rosalía y el puertorriqueño Raw Alejandro han puesto fin a su relación amorosa.

Esta pareja sin ninguna duda nos tenía deslumbrados a todos con su historia de amor y la complicidad que mostraban tener ante el público, este mismo año 2023 lanzaron una canción dedicada a su amor llamada Beso la cual nos cautivó a todos con sus letras.

Según la revista People en español la relación ha llegado a su final, a pesar de hace muy poco tiempo haber anunciado su compromiso, según la revista, personas cercanas a la pareja confirmaron que aunque se respetan y se aman mucho habían decidido terminar.

Esta noticia ha sorprendido bastante a sus fanáticos ya que la pareja siempre mostró tener una relación perfecta, cabe destacar que anunciaron su amorío en septiembre del 2021, cuando se encontraban celebrando el cumpleaños número 28 de Rosalía entre globos y a la orilla del mar, la expareja celebró a lo grande.

El 24 de marzo de este año, la pareja publicó tres canciones para sus fanáticos titulado «RR», en los últimos segundos del video de la canción Beso, Rosalía muestra un anillo de boda, con imágenes que fueron captadas por un teléfono celular, dando así a conocer su compromiso.

La fuente cercana a la revista People declaró que aunque la pareja quiere tener intimidad y discreción en esta nueva decisión en sus vidas, no hay duda de que ambos se aman y se respetan por lo que prefieren no dar declaraciones públicas.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *