Cuando pensamos en ejercitar nuestro cuerpo, a menudo pensamos en nuestros músculos, pero en realidad ejercitar el cerebro también es clave para mantenerse saludable.
Aquí es donde los retos visuales nos ayudan mucho ya que no solo nos entretienen cuando estamos aburridos sino que también actúan como un ejercicio mental ya que ayudan a mejorar la agilidad mental, la concentración y la observación. Estos virus se propagaron ampliamente allí a principios de 2020, cuando la pandemia de covid-19 mantuvo a la mayoría de las personas aisladas.
Por eso, en esta ocasión queremos compartir contigo un interesante desafío, donde deberás utilizar todas tus habilidades en el menor tiempo posible para encontrar la respuesta. Averigüemos más sobre este rompecabezas visual…
Este tipo de pruebas son parte de un enfoque conocido como el Método Ikeda, creado por los maestros de la memoria del mundo con la diversión y el entretenimiento como herramienta principal para activar y entrenar la memoria y ayudar a estimular nuestra mente, para aprender mejor.
Según un artículo publicado en el sitio web de la Clínica Cleveland en Estados Unidos, muchos expertos han confirmado que quienes tienen un alto grado de observación y concentración y quienes han estado expuestos a actividades que estimulan el cerebro pueden tener efectos negativos más fuertes. en varios. eventos en esta parte de nuestro cuerpo. Muchas veces cuando miramos una foto o un video inmediatamente nos llama la atención algo porque algo no está donde debería estar.
A veces sentimos que algo anda mal pero no sabemos qué es, miramos de cerca para averiguarlo, encontrando detalles que no habíamos visto antes. En el test visual que vamos a compartir contigo hoy, utilizarás todo lo que te indicamos: tu velocidad mental, tu concentración y tu capacidad de observación. Tienes que encontrar el bicho escondido en la imagen que te dejaremos a continuación, solo tienes 10 segundos para hacerlo, así que usa todo tu poder mental para resolver este divertido pero difícil problema al que se ha enfrentado más del 95% de las personas. Inicialmente, el desafío no se resolvió.
Si todavía no has conseguido encontrar la solución, no te preocupes, te damos otros 5 segundos. Ponga todo lo que ha aprendido en los cientos de desafíos en nuestro sitio. No tires la toalla, sabemos que tienes lo necesario para solucionar tus problemas. Si has decidido pasar la página e intentar otro desafío, te dejaremos con el lugar equivocado escondido en la ilustración antes de que te vayas:
Como podéis ver, el artista se equivocó al no tener un ‘8’ en el reloj, sino una ‘B’, dos símbolos muy parecidos y por tanto fáciles de confundir. Si te gusta esta publicación, te pedimos que la compartas con todos tus amigos y seres queridos en tus redes sociales.