Al parecer, el controvertido y escandaloso romance de Gerard Piqué y Shakira agregará un nuevo capítulo, ya que Spotify ha anunciado que ha firmado un acuerdo con el FC Barcelona para que el logo de Shakira aparezca en la próxima camiseta del famoso club en un futuro próximo. meses.
Lo más polémico de la noticia fue la afirmación de miles de internautas de que la famosa estrella colombiana quería vengarse de su ex pareja y padre de dos hijos. Profundicemos en los detalles de este escándalo a continuación.
El reportero deportivo de ESPN Moises Llorens emitió un informe de denuncia anunciando que Spotify ha lanzado anuncios en todas sus plataformas con el objetivo de colocar los nombres de los artistas más vistos en su plataforma para generar más ingresos.
El primer artista en aparecer con una camiseta del FC Barcelona fue el cantante estadounidense Drake, pero ahora es la cantante colombiana Shakira, una de las últimas artistas en romper múltiples récords de Spotify.
Además, la compañía musical reveló que el logo de Coldplay también podría aparecer en la camiseta, por otro lado, si el logo de la estrella colombiana estuviera en las camisetas del FC Barcelona, el futbolista Gerard Piqué no podría negarse a llevarlo, ya que todos sus escándalos con Shakira han llenado al Barça de lo que tienen.
Mucha controversia. causó pérdidas millonarias. Además, miles de usuarios sugirieron que esta sería una de las formas de Shakira para vengarse de su expareja y de los padres de sus hijos, quienes hasta el momento no se han pronunciado sobre el tema que se ha vuelto popular en Internet. en todos los rincones de internet.
Luego de que saliera a la luz la polémica y posibles represalias, la noticia corrió por todas las redes sociales a los minutos cuando Spotify y el FC Barcelona lanzaron una camiseta con el logo de Shakira, que también formará parte de la ceremonia inaugural.
Mundial de Catar 2022. Gerrard, por otro lado, no está de acuerdo con lo sucedido y se rumorea que tiene una pelea con Shakira, y pronto aparecerá en televisión para expresar su opinión.
Fuentes cercanas a él confirmaron que Peake dijo que «quería humillarlo públicamente». Lo más interesante de esta polémica noticia es que Shakira es la primera artista latina en batir récord en Spotify y la segunda en tener su logo en una camiseta del Barcelona, pero esta.
Y eso no es todo, porque el artista quiere venganza, como su compañero de huelga, estrenando su nueva canción «Monotonía» en los próximos días.