mayo 19, 2024

Si posees uno de estos dólares, seguramente tengas un tesoro.

Comparte con tus amigos

La mayoría de las veces tenemos cantidades de dinero de bajo valor y las guardamos porque son billetes viejos y no sabemos que algunas de ellas pueden valer mucho.

Seguro te estás preguntando ¿Cómo es que un billete de un valor establecido puede valer más? Esto se debe a que algunos coleccionistas están muy interesados ​​en comprar billetes de ciertos numerales por un valor de hasta $15,000 dólares.

Te diremos qué proyectos de ley pueden hacerte cambiar de opinión al respecto.

Y sí es así, regocíjate porque tengo buenas noticias para tus finanzas. Aquí te mostramos cuáles son los billetes más demandados:

Billete de un dólar.

Lo primero que debe hacer es mirar el número de serie del billete, este código es alfanumérico, lo que significa que consta de letras y números.

En la imagen que se muestra a continuación como ejemplo, la secuencia comienza con la letra: «B». Los billetes de banco más deseables y financieramente rentables son aquellos que consisten en patrones repetidos. Serie de muestras F12345678K.

Si por alguna razón posee este boleto y está en perfectas condiciones, sin arrugas ni rasgaduras, muy intacto, sepa que podría valer $ 15,000, que es suficiente para que le valga la pena.

Además, existen otros tipos de billetes muy buscados por los coleccionistas, a saber, los billetes con códigos numéricos repetidos. Por ejemplo, un billete de un dólar estadounidense con el número de serie F88888888K vale alrededor de $2500, que es mucho dinero.

Serie también buscada: F12121212K, F12344321K y F12341234K.

Cada día hay más billetes, lo que lo pone feo cada vez que tenemos un billete de un dólar en la mano. Hay un hecho extraño que se dice que cuando alguien ofreció $ 1 millón por un billete de un dólar en una casa de empeño en Las Vegas, la persona se sorprendió tanto que no pudo venderlo, todavía lo tenía.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *