abril 20, 2024

SI QUIERES UÑAS MAS LARGAS Y FUERTES, TIENES QUE MEZCLAR ESTOS INGREDIENTES.

Comparte con tus amigos

Son muchas las mujeres que dedican mucho tiempo a buscar una forma eficaz de mantener sus uñas sanas y bonitas de la mejor manera posible.

Para algunos, esta tarea puede resultar un poco difícil, sobre todo si tenemos en cuenta que los productos químicos que se utilizan en las tareas del hogar pueden atacar fácilmente las uñas y causarles daños, por ejemplo: debilitarlas, mostrar manchas o incluso detener su crecimiento.

Por otro lado, el uso de uñas acrílicas artificiales también puede dañar las uñas naturales a largo plazo. Si buscas que tus uñas se vean fuertes, sanas y largas sin el uso de químicos o tratamientos costosos, entonces debes utilizar el método que te contamos a continuación. El bicarbonato de sodio se ha utilizado durante décadas para una variedad de propósitos de salud y otros en el hogar.

Algunas personas lo usan cuando tienen dolor de estómago, otros lo usan para blanquear los dientes y mantener las encías saludables, incluso puede eliminar el olor a colchón, pero la mayoría de las personas lo ignoran, y cuando se usa en las uñas, puede hacer te sientes enfermo Se ven increíbles. Consigue unas uñas fuertes, largas y bonitas con esta receta casera elaborada con ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado:

Ingredientes a utilizar:

– 1 cucharada de agua oxigenada.
– 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
– Loción hidratante.
– Recipiente de vidrio o plástico para colocar la mezcla.

PREPARACIÓN:

1. Primero, vierte el agua oxigenada y el bicarbonato en un recipiente y mezcla bien hasta obtener una preparación homogénea y sin grumos.

2. Luego, con un bastoncillo de algodón para ayudarte, aplica esta preparación en todas las uñas y déjala por 3 minutos mientras masajeas suavemente el área de la cutícula para permitir que el bicarbonato actúe.

3. Una vez transcurrido el tiempo, limpie la mezcla con un paño limpio, luego aplique la crema hidratante en las manos, prestando especial atención a las uñas.

El bicarbonato de sodio es capaz de hacer desaparecer el tinte amarillo que suelen adquirir las uñas al cabo de un tiempo, también ayuda a eliminar los hongos, las manchas que se producen y ayuda a que absorban más energía y crezcan más rápido de lo habitual.

La recomendación de este tratamiento que te compartimos hoy es usarlo cada 15 días durante 3 meses hasta que tus uñas adquieran el aspecto que deseas.


Comparte con tus amigos

Un comentario en «SI QUIERES UÑAS MAS LARGAS Y FUERTES, TIENES QUE MEZCLAR ESTOS INGREDIENTES.»

  1. Muy buenas recomendaciones para el cuidado de las uñas, los cuidados de insulina, los riñones y la presión arterial, todas las recetas están súper bien Gracias por compartir esas recetas
    Dios los bendiga grandemente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *