julio 16, 2024

Si te duelen las manos y sientes hormigueos, significa que tienes STC y no lo sabes

Comparte con tus amigos

La tendinitis, la artritis y la bursitis pueden causar protuberancias visibles en las articulaciones, caídas o protuberancias o uso excesivo de ese músculo.

Esta inflamación también puede ser el resultado de una respuesta inmune o de una masa benigna pero también maligna, un ligamento desgarrado puede filtrarse en el líquido sinovial y provocar posibles esguinces, fracturas o distensiones.

Para saber qué está pasando en el vecindario, debe acudir a un especialista para que lo examine. Las fracturas de muñecas o manuales pueden ser la causa de muchas cosas, y gracias a los avances tecnológicos, todos tienen un diagnóstico diferente, podemos lograr resultados precisos y dejar cada una de las posibles causas.

Continúe leyendo y aprendiendo más sobre este problema, no signifique y deje que esta situación vaya, ya que puede causar el inmóvil de un miembro y puede pasar un momento muy malo hasta que lo renove por completo después de la cirugía.

Causas de la tenosinovitis en la muñeca
Tenosinovitis: ocurre cuando el tendón se inflama, generalmente en personas que usan demasiado la muñeca, como maestros, trabajadores y conductores, ya que el tendón se engrosa y comienza a formarse en la muñeca.
Enfermedad de De Quervain: Suele presentarse en el pulgar, varía en tamaño, grosor y es dolorosa al tacto.

Tenosinovitis nodular: Son en su mayoría indoloras y aparecen por infiltración de líquido sinovial por causas genéticas o ictus y aparecen en las falanges de la mano y los dedos.

Ganglios: Son el resultado de traumatismos, degeneración del líquido sinovial.

Lipomas: Este es un pequeño hinchado, aparece la muñeca, pero es benigno y benigno y sufre de un pequeño número de personas. Este es el más común, pero incluso si son benignos, causarán mucho dolor porque lo son porque siempre aparecen cerca del tendón.

El mejor tratamiento es tomar algunos medicamentos antiinflamatorios que ayuden a reducir el dolor. Al mismo tiempo, se realiza a partir del tratamiento del calor y el frío y la terapia para arreglar el área e intentar colocar una férula.

Es una condición que tiende a repetirse, así que tome precauciones para evitar el estrés, no fuerce el tendón, consulte a su médico y deje que él o ella le indique qué hacer.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *