La tendinitis, la artritis y la bursitis pueden causar protuberancias visibles en las articulaciones, caídas o protuberancias o uso excesivo de ese músculo.
Esta inflamación también puede ser el resultado de una respuesta inmune o de una masa benigna pero también maligna, un ligamento desgarrado puede filtrarse en el líquido sinovial y provocar posibles esguinces, fracturas o distensiones.
Para saber qué está pasando en el vecindario, debe acudir a un especialista para que lo examine. Las fracturas de muñecas o manuales pueden ser la causa de muchas cosas, y gracias a los avances tecnológicos, todos tienen un diagnóstico diferente, podemos lograr resultados precisos y dejar cada una de las posibles causas.
Continúe leyendo y aprendiendo más sobre este problema, no signifique y deje que esta situación vaya, ya que puede causar el inmóvil de un miembro y puede pasar un momento muy malo hasta que lo renove por completo después de la cirugía.
Causas de la tenosinovitis en la muñeca
Tenosinovitis: ocurre cuando el tendón se inflama, generalmente en personas que usan demasiado la muñeca, como maestros, trabajadores y conductores, ya que el tendón se engrosa y comienza a formarse en la muñeca.
Enfermedad de De Quervain: Suele presentarse en el pulgar, varía en tamaño, grosor y es dolorosa al tacto.
Tenosinovitis nodular: Son en su mayoría indoloras y aparecen por infiltración de líquido sinovial por causas genéticas o ictus y aparecen en las falanges de la mano y los dedos.
Ganglios: Son el resultado de traumatismos, degeneración del líquido sinovial.
El mejor tratamiento es tomar algunos medicamentos antiinflamatorios que ayuden a reducir el dolor. Al mismo tiempo, se realiza a partir del tratamiento del calor y el frío y la terapia para arreglar el área e intentar colocar una férula.
Es una condición que tiende a repetirse, así que tome precauciones para evitar el estrés, no fuerce el tendón, consulte a su médico y deje que él o ella le indique qué hacer.