mayo 19, 2024

SI TU PAREJA REALIZA ESTAS SEÑALES ES PORQUE DESEA TERMINAR CONTIGO.

Comparte con tus amigos

Las relaciones de pareja a lo largo del tiempo pueden ir cambiando, esto es evidente ya que el ser humano es un ser cambiante por esencia.

No somos los mismos de hace diez años atrás, no queremos las mismas cosas, no estamos siquiera en la misma etapa de la vida, así que es normal que la forma que amamos a nuestra pareja vaya cambiando. Cuando una relación falla a menudo se decide terminar la relación.

Es muy difícil cuando uno de los dos quiere terminarla y el otro ama igual o más que antes, si eres mujer y sospechas que tu pareja quiere terminar contigo, aquí tienes algunas señales de que los hombres están considerando terminar la relación, obviamente, todos somos diferentes, pero hemos reunido algunos signos muy comunes de parejas que quieren terminar su relación.

DISMINUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN.

Si notas que tu pareja ya no conversa como antes, que a lo largo del día ya no envíe mensajes de texto, llame o se reúna, podría ser una señal de que se está volviendo emocionalmente distante.

CAMBIO EN EL TONO DE VOZ.

La voz al igual que los gestos son uno de los factores más pre determinantes para saber en que estado de animo se encuentra una persona, si tu pareja te habla de manera distante o fría, podría ser una señal de que está tratando de escapar emocionalmente.

DISMINUCIÓN DE LA MUESTRA DE AFECTO

Si tu pareja anteriormente era muy cariñoso y ya no lo es, es posible que esté tratando de indicar que ya no se siente emocionalmente conectado.

DISMINUCIÓN DEL INTERÉS EN LAS ACTIVIDADES DE PAREJA.

Si tu pareja ha dejado de planificar citas o eventos de pareja y está menos interesado en pasar tiempo contigo, esto puede ser una señal de que está considerando terminar la relación.

CAMBIA SU RUTINA.

Si tu pareja cambia su rutina o comienza a pasar más tiempo solo, podría ser una señal de que está buscando un lugar para reflexionar y tomar decisiones sobre la relación.

CRÍTICAS CONSTANTES.

Si tu pareja es crítica o negativa contigo de la nada y lo hace a menudo, esto podría ser una señal de que está buscando una razón para terminar la relación, también indica que ya no siente admiración.

FALTA DE COMPROMISO.

Si tu pareja deja de comprometerse con la relación, ya sea haciendo planes a largo plazo o apoyándote en tiempos difíciles, podría ser una señal de que está considerando terminar la relación.

Es importante recordar que estas señales pueden indicar que tu pareja está considerando terminar la relación, pero no siempre es así. En caso de duda, es mejor tener una conversación abierta y honesta con tu pareja para aclarar cualquier malentendido o inquietud.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *